Al llegar al campamento fui corriendo a buscar el mejor lugar, unos de los mejores lugares era cerca del río, puse la carpa, la carpa era lo suficiente grande para que Lourdes, Magali, Lola, Emilia y yo pasáramos la semana allí, Lara estaba en otra carpa, según ella prefiere estar sola, es algo antisocial.
Al bajar el sol, hicimos una fogata, algunos contamos historias de terror, algunos cantaban, Jirafa 2.0 estaba medio asustado porque se fue a su carpa.
Fui a asustarlo, su respiración estaba agitada, fui corriendo y entre el grito como una niña.
- Eres una estúpida - dijo agitado
- Fue muy gracioso - me torcía de la risa en el suelo me pego - ¿te asustaste?
- Como explicas esta mancha en mis pantalones - se reía.
El maestro Green me cacho a mi hablando con Jirafa en la carpa, me sacó de ahí y me mando con las demás, mis amigas y yo discutíamos de como nos ivamos a vestir al día siguiente
- Mañana hay que caminar mucho ¿que nos pondremos?
- Yo me voy a poner una musculosa de teen wolf y un pantalón azules.- dijo emilia.
- Yo uno short negros y una de camiseta blanca con corazones. - Magali mostro su ropa
- Yo me pondre una remera con emoticones y y un short negro - a Lourdes le encantan los emoticones
- Lola va a usar la remera de unicornios que le regale - dijo Lara al pasar por nuestra carpa.
- Yo usaré una camisa de jeans y un shor azul.
Luego de esta charla tan interesante nos pusimos a dormir.
A la mañana yo y Lola nos levantamos tarde y fuimos corriendo hacia los demás.
- Llegas tarde latita
- No es de tu incumbencia
- Claro que no, sólo es una burla.
- decir que alguien llegó tarde para ti Jirafa, ¿es una burla?.
- ña - se reía.
Avanzamos y Lara estaba con Ed, y todas gritamos Apa.
Casi toda la tarde nos quedamos entre los árboles caminando, cuando nos sentamos a descansar.
- Tienes un grano súper mega ultra grande - se hizo el afeminado..
- Gracias me alaga tanto saber eso - puse los ojos en blanco.
- es una simple broma - se tiro al suelo y levantó su mano. - Me ayudas.
- oke.. - me tiro con él.
Tarde un segundo para darme cuenta de lo que hacia, me levante rápido y pise sus amigos, no grito, sólo lloro, se doblaba en el suelo del dolor, me senti muy mal, pero... Me quiso besar, yo lo quiero pero sólo como amigo, amigo muy muy lejano, esto me huele a FriendZone.
Lo ayude a levantarse y me miró mal, se fue, y no me habló durante toda la caminata
- ¿Tan enojado puedes estar? - le pregunte, me siento muy mal, no lo hubiera hecho.
- Has pisado mi entre pierna, te creés que no duele. - se seco una lágrima.
Venía la señora Stewarts con una bolsa con hielo, al irse saqué una carcajada.
- ¿hielos enserio? - pregunte - ¿acaso le has dicho a la directora que he pisado a tus amigos?
- yo no le dije, fue Lola.
- Eso te sucede por querer besarme
- ¿Besarte a ti? Por favor,que asco, prefiero besar al conserje.
- Si, tu me quisiste besar.
- Tenías una costra la cara, te la quería sacar, asi te dolia - Demonios que hice - para que entiendas que no me gusta y que jamás me gustate, tienes que mirar esas hormiga, y luego mira mi pie - comenzó a matar a todas la hormigas - ahora ves el cariño que te tengo.
- Claro - dije arqueado una ceja.
Me fui con mis amigas, Lourdes y Lara estaban haciendo sandwiches, y Emilia, Magali y Lola hablaba de lo que le hice a Jack.
- Oye Gi, fue difícil caminar sobre huevos - dijo Magali.
- Fue demaciado fácil, la verdad fue demaciado fácil - puse cara de dos puntos tres.
- Que dolor - dijo Lourdes untando la mayonesa en el pan.
- Fue un dolor testicular - dijo Lara revolcándose en el suelo de la risa, todas se reían.
- Lara ¿me das uno? – dijo Jirafa 2.0
- Claro - se ria - hay con huevo ¿quieres o no?
- sin huevo.
Al día siguiente volvimos todos a nuestras casas
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Las Almas Gemelas
AcakEsta es la historia de como odie a mi alma gemela. Me llamó Gianella tengo 15 años siempre odie a mi vecino, compañero de escuela, el hijo de los amigos de mis padres llamado Jack. Gianella Duncan y Jack Campbell siempre se odiaron, hasta que un día...