- Gianella no creía esto de ti.- se sentó en la punta de mi cama.- ¿estas embarazada?
- ¿Qué?.- Dije sin aliento.- ¡No, no, no y no!
- Y ¿porqué estaba el hijo de los Campbell aquí?.- dijo acelerada. Estaba pensando que contestarle, ella no sabía que yo y él éramos más que sólo vecinos.- contestame.
- Es que....- me retorcía por dentro.- él y yo, somos...
- Ya Gianella dilo.
- somos novios.- mi madre miró con los ojos bien abiertos, mi padre estaba escuchando, así que me levanté y abrí la puerta.
- ¿cómo que son novios?.- dijo confundida.- no se odiaban.
- Hace unos meses si.- dije nerviosa.
- ¿Porqué no me dijiste?.- mi madre estaba demasiado enojada.- estas castigada.
- ¿Qué? ¿Porqué?.- me levanté enojada.- No se porque te enojas, yo tendría que enojarme.
- ¿Porque te tendrías que no enojar?
- le pagaste a Alex, para que me besara.
- Yo lo hice para que no estuvieras tan sola.
- Acaso me ves sola.- Dije confundida.
- Estás sola, y no importa sigues castigada.- se fue del cuarto.
Éste baile era el único interesante que hacía mi escuela, jamás había ido con alguien, esta es la primera vez que iba con alguien. Iba a mandarle una mensaje a Jack, no quería avisar a último momento.Yo.
No iré al baile.Jack.
¿¡Que acabas de decir!? ¿que sucedió?¿es culpa mía verdad?Yo.
Digamos que sí, mi madre me prohibió ir, por no decirle que tú y yo, salimos.Jack.
Te veré ahora.Yo.
¡No Jack no lo hagas!Visto a las 10:38 Am
Fui corriendo a mi balcón, él no salía, escuché como silbaban, miré abajo y me dijo «Nos vemos en tu la casa del árbol».
Me cambié el pantalón, tenía una remera verde, y unos Jeans, negros.
- Gi, lamento mucho que no te dejen ir fue mi culpa
- No te heches la culpa, fue culpa mía por haberme quedado dormida.
- No es interesante, no que interesa es que tienes que ir al baile.- sonrió.- eres una adolescente, tienes que salir.
- tengo 17 en unos años seré mayor de edad, tal vez no me arrepienta de jamas haber salido como un chico a un baile, lo único de qué me voy a arrepentir es haber te dejando sólo allí.- me miró fijó a los ojos
- Si tu no vas, yo lo iré.- tomó mi mano.- me quedaré contigo, si es necesario.
Me reía entre dientes.
- Tengo un plan.- se estaban bajando de la casa del árbol
- ¿Qué harás?.- pregunté.
- Tú ve a tu cuarto, ya verás.
Me baje después que el de bajará, cuando entre a mí casa Jack golpeó la puerta, mí madre atendió la puerta, me metí a la cocina para escuchar lo que decían, apenas se escuchaba que hablarán.
- ¿Puedo hablar con usted?.- le dijo Jack
- Jack vete a tu casa, no tienes nada que decirme.- le dijo mi mamá entre dientes.- Y no saldrás con mi hija.
- Señora Duncan, yo no he hecho nada malo, tampoco he dañado permanente a su hija.- le cerró la puerta en la cara.
Fui corriendo a mi cuarto para ver a Jack por el balcón.
Le tiré una piedra al cuarto de él, y salió afuera.
- No funcionó Gianella.- le dijo cruzado de brazos.
- Y ahora que haremos.- dije.
- Ya se me ocurrirá otra cosa.- Me dio un besó en la frente.
Faltaban 4 días para el baile, en tres días estuve cada minuto, del día preguntándole si podía ir al baile, cuando me levanté el dia de el baile, no me moleste en decirle nada. Sabía que no me dejaría.
- Gianella...¿Que te sucede?.- la mire al los ojos.- no irás al baile
- ¿Porqué?¿Es por el hijo de los Campbell?.- mi mal humor se notaba en mi voz.- ¿Crei que te agradan los Campbell?
- Si pero no quiero que vayas con el a ese baile.- Dijo con palabras claras.- Alex es el indicado para ti.
- ¿Él indicado para mí?.- mencioné confundida.- A Alex le gusta Lara.
- No importa, el tiene que ir contigo
- ¿tu quieres que salga con él porque sus padres son contadores?.- me enojé.- ¡Jamas saldre con él!
- ¡Entonces no veras más a Jack!, Porque eres una zorra, no lo verás nunca mas
- ¿Qué?.- algo en mi se partió por la mitad.
- Lo siento, no se que dije.- Se tranquilizó un poco.- yo quiero que estés con él porque hacen linda pareja, no porque sus padres son contadores.
- Me iré a mi cuarto.- estaba apunto de subir las escaleras
- Ve.
- ¿que?
- ve con Jack al baile
- Wow ¿enserio? Gracias gracias.
Me fui corriendo a mi cuarto, le tiré una piedrita a la ventana de Jirafa.
- ¿Vamos al baile?.
- ¿Que?.- dijo frenándose el ojo.
- Vamos al baile jirafa
- ¡Sii!.- grito.- nos vemos en dos horas.
Me fui a bañar, llame a mis amigas para que me ayudaran con el maquillaje, me puse un vestido floreado que me llegaba hasta las rodillas.
Cuando llegó Jack por mi, mi madre nos sacó una foto, antes de irme me dijo «Suerte, y no tomes alcohol» acentúe la cabeza y me reí, y me subí al auto de Jack.
- Que lindo vestido.- sonrió.- te queda lindo.
- No te ves tan mal con traje.
- Ya lo sé, me queda genial.
Llegamos a la escuela, toda la entrada estaba llena de flores, «que lastima que no hay música» le dije a Jack, el saco su celular y puso "Boulevard Of Broken Dreams" de Green Day «esta es la forma más épica de entrar a una fiesta de primavera»
Cuando entramos la directora nos llevó hacia la fiesta, todo era hermoso.
Pasaron tres segundos y los amigos de Jack gritaron. Los deje divertirse, y fui en busca de mis amigas, antes de saludarlas apareció Julie la ex de Jack «¡Ups! Lo lamento» dijo después de tirarme camarones en el vestido, pero no le hizo daño al destinó. Nos separamos casi toda la fiesta, hasta que el Dj dijo «Es momento de agarrar a su pareja o algo y ponerse a bailar un lento» algo me tomo de la cintura.
- No me sorprende.- dije sonriendo.- Jack, siempre quieres tener una entrada épica.
- Siempre entró épicamente a todos lados.- puse mis manos en su cuello, y él en mi cintura.- ¿Te arrepientes?
- ¿Arrepentirme de que?
- De estar conmigo.
- ¡No!, no me arrepentí, y jamás lo haré.
- Entonces no me arrepentiré de hacer esto.- se agachó y se puso de rodillas, saco algo de su bolsillo.
- Gianella Duncan, ¿me harías el honor de ser la Sra.Campbell?. En 4 años
- ¡Si!.- Grite, pero nadie se detuvo a vernos..- ¿huelo mucho a camaron?
- No importa que tengas olor a camarón, esa es mi comida favorita.
Me besó.Muchos años después.
No me arrepentí de nada, nada en absoluto, haber odiado a Jack fue una de las mejores cosas que puse hacer, porque si no lo hubiera hecho no me daría cuenta de que lo amo, y más aún. Tuve dos hijos con él, la más grande Isabel, el más pequeño Ken.
Hoy es un día feo, horrendo, y triste, uno de los más feos de mi vida, Jack murió, no por ninguna enfermedad, sólo por la vejez, no era tan joven, yo tampoco lo soy, pero no estoy tan mal porque se que algún día lo volveré a encontrarFin
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Las Almas Gemelas
RandomEsta es la historia de como odie a mi alma gemela. Me llamó Gianella tengo 15 años siempre odie a mi vecino, compañero de escuela, el hijo de los amigos de mis padres llamado Jack. Gianella Duncan y Jack Campbell siempre se odiaron, hasta que un día...