- tengo que volver a casa.- le dije levantándome del asiento.
- Okey.- dijo con voz ronca.- voy a contigo.
Comencé a reírme y nos fuimos, han pasado 6 meses desde que jirafa 2.0 me pidiera ser su novia, mis padres no lo saben, me matarían si saben que tengo... Novio.
Entre a mi casa sigilosamente para que nadie me escuchara, faltaban unos minutos para que se hiciera 9 de enero, el día de mi cumpleaños.
Sonó el reloj al dar las doce, todos bajaron corriendo, mi hermano mayor me tiro un pastel de espuma por la cabeza, mis padres un tirón de orejas, me bañé y me fui a mí cuarto, sé escucho como golpeaban la puerta de mi balcón.
- ¡Feliz cumpleaños! - jirafa 2.0 grito silenciosamente, llevando un pequeño regalo a mi mano.
- Gracias, idiota.
- De nada, lata.- los dos nos seguimos tratando como antes, sería muy raro, por ejemplo"¿Quien es mi pechocha?" o "Oh, mi bombón de jirafa debería comer" ven, sería raro.- espero que te guste.
Asomó esa linda sonrisa, abrí el regalo, era una funda para celular y adivinen de que era, una jirafa.
- Que divertido - dije sarcásticamente.- igual es lindo.
- Como yo.
- Si, claro.- me tomo la mano.- te tienes que ir
Dije antes de que asomara sus... Que me besara.
Se fue.
Hoy tengo que decirle a mí madre, mis padres no saben que yo y el andamos.
Me levanté y me prepararon el desayuno, iba a hacer una mini fiesta, vendrían mis amigas, y jirafa 2.0 , y mis padres invitarían a alguno de sus amigos.Lola.
Hello, feliz cumpleaños Mra.Lata.Lara.
¡Feliz Cumpleaños! Yo la quería saludar primero -_-Magali.
Feliz cumpleaños
Atte: Lourdes, Emilia y yoYo.
Gracias pendejas me llegó al alma.Lola.
Tengo hambre.Yo.
Hoy hago una mini fiesta... Habrá papitas.Lola.
Ya voy.
Leído alas 9:30 am- Gianella Duncan o comes o usas el celular.- dijo mi padre.
Deje el celular en la mesa, cuando termine de desayunar subí a mi cuarto, me puseEra viernes, tenía que ir al colegio, no quería ir, sabía que Lola, Magali,Mili y Emilia me embarrarian con lodo, no tenían compasión de nada.
Al llegar a la escuela fui al salón de química.
- Hola idiota
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Las Almas Gemelas
RandomEsta es la historia de como odie a mi alma gemela. Me llamó Gianella tengo 15 años siempre odie a mi vecino, compañero de escuela, el hijo de los amigos de mis padres llamado Jack. Gianella Duncan y Jack Campbell siempre se odiaron, hasta que un día...