Acoso Jirafistico

74 10 0
                                    

Al salir de la clase de música, Jack me miraba demasiado, me seguía a todos lados, no pude librarme de hasta salir del colegio, y así fue durante un mes, todos los días, todos de los fines de semana, cuando salía a compar, estaba sufriendo acoso jirafistico.
Estaba viendo televisión cuando tocaron la puerta.
- Hola -mire a ambos lado y no había nadie. - hol....
Me taparon la boca y susurraron en mi odio "dame el celular pendeja" se reía sabía que era Jack, me di vuelta y golpee sus gemelos.
- Puedes dejar de pegarme en ese punto. - se retorcía de dolor en la pared. - te gustaría que te aplastará el pecho con la puerta.
- Tal vez, es menos doloroso, duele más una patada en la entrepierna.
- No soy tan malo - dijo hablando sensualmente
- Deja de hablar zenzualmente - dije hablando con z. - no te sale.
- ¿Vamos al lago? - dijo cuando se levantó del suelo.
- Ve con la rubia desabrida novia - entre a mi casa.
- Con que estás celosa de Julie - me enojé y entre a mi casa, subí a mi cuarto y se escuchaba como tiraban piedras en mi ventana.
- ¿vamos al lago? - Dijo pronunciando perfectamente cada palabra.
Tome un valde, lo llené de agua y salí al balcón y se lo tire.
- ¿porqué haces esto? - dijo apunto de sacarse la remera - ¿quieres que me la saqué?
Le tiré el valde y me fui corriendo adentro, se iba a sacar la remera, me quedé mirando por la ventana, no se la había sacado, sólo lo decía para que me volviera adentro.
Al llegar la noche tenía una fiesta en la casa de Magali, es obvio que iba a ir. Me bañé y me puse un vestido azul no era muy llamativo, pero era lindo, baje hacia la cocina por mi llaves y me fui a la fiesta.
Cuando llegué sonaba la canción Stitches de Shawn Mendes, entre y salude a Magali, era su cumpleaños.
- Feliz cumpleaños Magali. - dije emocionada y le di un regalo, era unos zapatos altos.
- Gracias, ven los demás están en el patio.
- Por las demás te refieres a las chicas a los comunachos de sus novios - Brome.
- Que graciosa.
Pensé que sólo íbamos a ser sólo mks amigas y sus novios pero había como cien personas allí.
Pasaron las horas y se hizo la una de la madrugada y ya comencé a ver borroso, desde ese momento no tome más cerveza, ni tequila.
Comenzó un lento y sentí como tocaron mi cintura, me di vuelta lentamente y vi a Sam, era un viejo amigo, tenía ojos verdes, estaba bronceado, con cabello algo cobrizo.
- Sam, dios mio - lo abrace  - ¿que haces aquí?
- Estoy de vacaciones. - dijo contento - Magali es mi prima.
- ¿Enserio? - Dije confundida - Jamás lo mencionó.
- No importa, ¿bailas?
- Claro.
Pasó un rato y Sam se empezó a acercar mucho hacia mí, se acercaba lentamente, en un segundo cerré mis ojos y ya no sentí sus manos en mi cintura, abrí los ojos y Jack lo había tirado al suelo, le pego una piña en el ojo.
- Jack Campbell ¿que demonios haces? - se levantó lo mire por unos segundos y me fui.
- Magali ¿porqué lo invitaste? - me miró algo mal - pensé que te haría feliz.
- No, estoy feliz, le acaba de pegarme a Sam.
- ¿Qué? ¿Porqué? - Dijo asustada.
- le pego porque intento besarme
- ow que romántico.
Me fui a mi auto.
- Lo siento lata.
- ¿Tu creés que es buen momento para los apodos?
- Lo siento - dijo apunto de llorar.
- ¿Porqué lo hiciste? - me di la vuelta para mirarlo a la cara.
- No me gusta ver cómo estás con chicos.
- ¿Porqué? Jamás te he interesado - salió una lágrima de su ojo.
No respondió por unos segundos.
- Porque te amo y no quiero verte con otro. - Se seco una lágrima.
- Tu no sientes eso en realidad, nada de lo que sentimos es verdad.
Me fui a mi auto.

La Guerra Entre Las Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora