Empiezan las clases

333 11 0
                                    

Al llegar a la escuela el profesor le dijo a gohan que esperaba unos minutos afuera del salón para avisarles a sus nuevos compañeros que había llegado.
Videl se encontraba dentro del salón de clases, sentada junto a su mejor amiga Iresa ,observando quién podría ser el guerrero dorado del que le contaron que estudiaba en la misma escuela que ella.
El profesor entro a clases y presnto a gohan.

Profesor: buenos días estudiantes hoy tenemos el placer de tener un alumno nuevo, su nombre es gohan, el aprobó el examen de matemáticas,ciencias,química,historia y el de idioma extranjero con la más alta calificación, el es muy dedicado a los estudios, creo que les hará bien un compañero así ,espero que aprendan de el.

Mientras que el profesor hablaba gohan fue a sentarse al lado de la mejor amiga de videl y ella se presentó

Iresa: hola soy Iresa y la chica de mi lado es videl.

Gohan y videl intercambiaron miradas por un momento y se habían dado la impresión de haberse visto antes y en ese momento Iresa dijo:

Iresa: gohan cuando escuches esto te sorprenderás, el padre de mi amiga videl es el valeroso Mr. Satán .

Gohan: que!!, ¿tu papa es Mr. Satán el héroe que salvó la tierra??!!

Se miraron de nuevo por unos segundos hasta que videl dijo:

Vídel: aaaa!! Ya me acorde, tu eras el chico que vi esta mañana cuando robaron el banco, ¿cierto?.

Gohan: si, así es

Videl: eso fue cuando apareció el "guerrero dorado".

Gohan: y quien es el guerrero dorado.

Iresa: es cierto, como acabas de llegar no te has enterado, en estos últimos días a aparecido un guerrero que lucha por la justicia, dicen que es muy fuerte y su principal característica es que tiene el cabello Rubio, es muy famoso en esta ciudad.

Gohan: a ya veo, (pensamiento:están hablando de mi, eso fue los tres días que vine anteriormente, cuando me inscribí, cuando hice el examen y esta mañana!!).

Videl observaba a gohan detenidamente por un par de minutos hasta que le dijo:

Videl: oye!!, los testigos me dijeron que el guerrero dorado traía puesto el emblema de la escuela y bienes vestido exactamente igual,¿que coincidencia no crees??.

Iresa: si es cierto pero el no tiene el cabello Rubio y se ve algo débil , disculpa.

Gohan: si, no hay problema es cierto

Videl: mmm, ( pensamiento: si lo sé pero, mi papa tiene un video donde los adversarios cambiaban el color de su cabello, el dijo que eran sólo trucos pero.... No se.

Gohan y videl juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora