Perdón por no haber subido capítulos pero e estado muy ocupada pero ahora estoy libre y les traigo un capítulo más largó, bueno espero que lo disfruten.
-------------------------------------------------Gohan se encontraba corriendo por los pasillos para llegar a la enfermería con videl en sus brazos, realmente estaba muy preocupado por ella. Al llegar recostó a videl en la cama de la enfermería mientras que la atendían los doctores del torneo en lo que no podía evitar sentirse realmente preocupado.
Gohan: videl por favor resiste
Narra gohan:
Cuando estaba apunto de retirarme del lugar una voz muy débil me hizo parar y hacer que volteara a ver de dónde provenía esa voz.Videl: go-gohan por favor es-espera
Gohan: videl tienes que descansar
Videl: pro-prométeme que le darás su merecido a ese sujeto
Gohan: te lo prometo ,no te preocupes
Pude ver como sé formaba una débil sonrisa en sus labios cerrando lentamente sus ojos para poder descansar mientras curaban sus heridas. Salí de la habitación para encontrarme con mi padre quien me dio una semilla para curar videl.
De regreso en el torneo de las artes marciales era mi turno de pelear pero no podría ir hasta que videl estuviera mejor en eso llego mi padre con las semillas de ermitaño.Goku: disculpa la tardanza gohan aquí están las semillas- me entrego una de la semillas y fui directo a donde se encontraba videl para qué pudiera comerla.
Gohan: videl por favor come esta semilla para que recuperes tus energías
Videl: desacuerdo co-comeré esa semilla
Se la di a videl en la boca mientras ella la comía lentamente hasta que la trago y de golpe se paró de la cama como sí nada le hubiera pasado con una expresión de asombrada.
Videl: ¡¡esto es increíble estoy curada!! ¿¿Cómo es que esta semilla puede hacer esto??
Gohan: es una larga historia que ahora no puedo contar por qué es mi turno de pelear y si no llego pronto me descalificaran y no podré cumplir la promesa que te hice cierto??
Videl: gracias gohan estoy muy feliz de tener un amigo como tu (pensamiento: me gustaría que fuéramos más que simples amigos pero se que el jamás me vera de la misma forma en la que yo lo veo)
Gohan: no tienes nada que agradecer así son los amigos, se ayudan entre sí (pensamiento: algún día nos veremos como más que amigos y tal vez algún día...)
Videl me regaló una cálida sonrisa mientras yo me dirigía hacia la plataforma del torneo para empezar el combate contra mi oponente.
Referí: bien ,¡¡¡que comience la palea!!!
XXXX: oye niño quiero que te transformes en eso al que llaman súper sayajin
Gohan: pero es que no puedo hacerlo en público esto me traería varías consecuencias.
XXXX: vamos adelante transforma te ya!!!
Gohan: de a cuerdo lo haré pero me rehusare a ir a la escuela por un tiempo.
Empece a elevar mi ki lentamente, se podía sentir la energía proveniente de mi hasta que logró transformarme en un súper sayajin fase dos que superaba al súper sayajin ordinario. El solo me observaba asombrado al ver mi poder.
XXXX : bien entonces me doy por vencido
Gohan: ¡¡que!! Por qué!!
Sentía que se me paralizaba todo el cuerpo, no podía moverme y de un instante a otro dos sujetos extraños aparecieron, uno me sujeto con fuerza del cuello mientras que el otro me clavaba una aguja muy extraña en mi abdomen y podía sentir como me robaban la energía hasta dejarme en el suelo con casi nada de poder. Antes de que se fueran noté que uno de ellos era el mismo sujeto que lastimo a videl, ahora me las iba a pagar ese maldito cobarde!, pude escuchar una voz femenina que reconocería en cualquier parte ,era la voz de videl.
Videl: ¡¡¡gohan!!! ¡¡¡Gohan!!! ¡¡¡Estas bien!!! -venía corriendo hacia mi
Videl: ¡¡¡alguien haga algo por favor!!!
XXXX: a un lado yo le regresaré sus energías
Sentí como aquel hombre quien me pidió que me transformara me daba más energía y pude pararme del suelo sin ningún problema mientras veía como mi padre y los demás se alejaban volando del torneo siendo guiados por un Hombre muy parecido al que estaba justo frente a mi.
XXXX: ¡¡escucha gohan, tienes que venir conmigo en el camino te explicare todo andando!!
Gohan: no entiendo lo que sucede pero si mis amigos me necesitan entonces ahí estaré
Videl: gohan espera!!, ¿puedo acompañarte?, prometo que no te estorbare pero por favor déjame ir
Gohan: lo siento videl pero no puedes venir, será muy peligroso y si algo te pasara jamás me lo perdonaría
Videl: pero yo quiero ir podría ayudar en algo, ¡¡¡y a pesar de que me digas que no yo iré!!!
Gohan: esta bien pero si las cosas se vuelven muy peligrosas prométeme que regresarás de inmediato
Videl: lo prometo ,además tienes que cumplir la promesa que me hiciste gohan-kun
Gohan: jaja tienes razón entonces vamos -tome la mano de videl y comenzamos a volar mientras que las personas del torneo nos miraban espantados pero no le tome importancia y empezamos a seguir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y videl juntos por siempre
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado gohan que al asistir a la preparatoria conocera a una chica especial que cambiara su vida para siempre