Gohan estaba corriendo en el pasillo de la escuela por que se le había echo tarde y tuvo que parar por que videl lo detuvo antes de que pudiera entrar al salón de clases.
Videl: muy buenos días gohan
Gohan: buenos días videl
Videl: gracias por haberme ayudado ayer!
Gohan: no hay problema yo...
Videl: ya no puedes ocultarlo más, tu eres el gran saiyaman!!
Gohan: (pensamiento: hay no!!, ya me descubrieron y yo creí que ese disfraz era perfecto.
Videl: ya se me hacia sospechoso, lo que no puedo creer es por que estabas disfrazado de una manera ridícula!
Gohan: bueno es que, no quería que mis amigos se enteraran de mi fuerza
Videl: oye tu también eras ese guerrero de cabello dorado??
Gohan: no ,ese no soy yo!!!,( pensamiento: no puedo dejar que nadie sepa ese secreto!!)
Videl: bueno eso ya no importa, supongo que participarás en el próximo torneo de las artes marciales que será en un par de semanas??
Gohan: no, a mi no me interesa mucho las peleas
Videl: pues sí no lo haces les diré a todos que el gran saiyaman es gohan!! Quieres que haga eso!!?
Gohan: esta bien ,participare en el torneo
Videl:que bien!! Cómo todos son muy débiles me dará mucho gustó pelear con alguien fuerte!!
Videl: a y otra cosa, verdad que me vas a enseñar a volar por los cielos??, sería muy injusto que sólo tu puedas volar!!
Gohan: esta bien videl
Videl: ya no puedo esperar para aprender a volar!!
Videl le estaba causando muchos problemas a gohan y a el le preocupaba que le dijera a alguien cual es su verdadera identidad.
Al terminar las clases, gohan fue a casa de bulma para pedirle mejorar su traje.Bulma: así que queres un casco nuevo o algo así??
Gohan: creo que en el torneo, no se permite llevar objetos que eviten disminuir el daño causado por el oponente.
Bulma: gohan, no cabe duda que eres igual a tu padre, si sólo es eso no habrá problema.
Bulma le dio a gohan unas gafas obscuras y una cinta en la cabeza para cubrir su peinado pero de la nada, una voz los sorprendió y se dieron cuenta de que esa voz era de goku, el padre de gohan, les dijo a todos los que estaban ahí que regresaría del orto mundo para participar en el torneo de las artes marciales,gohan estaba muy emocionado y fue a avisarles a sus amigos, que su padre regresaría el día del torneo.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y videl juntos por siempre
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado gohan que al asistir a la preparatoria conocera a una chica especial que cambiara su vida para siempre