Gohan iba volando por los cielos para llegar más rápido a la escuela, gracias a ese disfraz nadie se daba cuenta de su identidad, ya no tenía de que preocuparse.
Llegando a la escuela se des transformo e ingreso a clases. Dentro del salón todos estaban concentrados en su trabajo hasta que el comunicador de videl sonó y ella respondióVidel: habla videl ,¿qué sucede?
Comunicador: señorita videl hay problemas, unos ladrones secuestraron a un autobús de niños, tiene que ayudarnos!!
Videl: de acuerdo, voy hacia aya!!
Videl se levantó de su lugar y se fue corriendo hacia el lugar de los hechos mientras gohan se preguntaba que estaba pasando así que le preguntó a Iresa.
Gohan: que fue lo que sucedió y a dónde fue videl
Iresa: bueno el pasatiempo de videl es luchar por la justicia por que es la hija de Mr. Satán y como es muy valiente la policía la deja ayudar en casos como secuestros o robos, además dicen que ella es más fuerte que Mr. Satán.
Gohan: (pensamiento: si ella tiene los mismos poderes que Mr. Satán pondría estar en peligro, es mejor que vaya ayudarla.)
Gohan: profesor ahora vuelvo voy al baño!!
Gohan salió corriendo del salón y se puso su disfraz y se fue volando a ayudar a videl
En el lugar donde se encontraba el secuestro los policías le disparaban a lo maleantes pero no podían hacerlo por que dañarían a los niños que estaban dentro del autobús.
Videl llego en su helicóptero para salvar a los niños, derroto a los secuestradores pero no se percato que se dirigían a un acantilado, era demasiado tarde y cayeron pero antes de tocar el suelo el gran saiyaman los rescato y los puso a salvo.Videl: gracias por salvarnos pero ¿quien eres tu?
Gran saiyaman: yo soy un amante de la justicia, soy el gran saiyaman!!!-(pose ridícula)
Videl: (pensamiento: ¿este es el gran saiyaman?, que ridículo)
Gohan empezó a volar mientras que todos se despedían de el y videl se preguntaba quien era el en realidad.
El creyó que ya no se preocuparía más gracias a ese disfraz que lo que no sospechaba es lo que pasaría al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y videl juntos por siempre
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado gohan que al asistir a la preparatoria conocera a una chica especial que cambiara su vida para siempre