Narra gohan:
Los combates habían sido organizados y ahora era el turno de videl pelear con un tipo muy extraño, parecía ser muy fuerte pero videl no le tomaba importancia, ella estaba muy segura de que iba a ganar pero tengo un mal presentimiento.Videl: bien ahora es mi turno de pelear!!
Gohan: videl ten mucho cuidado tengo un mal presentimiento sobre todo esto y no me gustaría que te confiaras y te pudiera suceder algo malo.
Videl: acaso..te..preocupas por mi??
Gohan: aaaa...bueno...yo..
Videl: no te preocupes estaré bien recuerda que soy la hija del campeón mundial de las artes marciales y mi resistencia es mayor a la de cualquier mujer ordinaria.
Gohan: si tu lo dices...
Narra videl:
Ahora era mi turno de participar estaba muy emocionada pero lo que me dijo gohan me dejo un poco preocupada, era cierto que mi oponente se veía muy fuerte pero yo sabía que no era rival para mi o al menos eso creí y todo cambio.Videl: con que tu serás mi oponente bien entonces empezamos de una vez!!
XXXX: estas muy confiada niña acaso no temes perder??
Videl: sabes con quien hablas?? Creo qué no por que sí lo supieras no estarías preguntando tonterías
XXXX: pequeña insolente verás que haré que te arrepientas!!!
Árbitro: bien ya están listos?? Ahora qué comience el combate!!!
Narrador:
Videl había empezado a golpear a su oponente con mucha fuerza pero al parecer no le hacían daño, comenzó a atacarlo de nuevo pero esta vez el la empezó a evadir y a repartir varios golpes muy dolorosos para Videl quien empezaba a sangrar y a gemir de dolor mientras gohan la observaba preocupado de que la pudiera dejar en un estado crítico y empezó a perder la paciencia y a enfurecer al ver como ella era golpeada sin piedad hasta que decidió ir por ella pero se dio cuenta de que ya no era necesario por que la habían sacado de la plataforma y había perdido la pelea.Gohan: maldito no te perdonare por lo que le hiciste a videl!!!
XXXX: jajaja no creo que tu novia se salve después de esto
Gohan: ya verás te arrepentirás!!!
Goku: gohan cálmate, escucha yo iré con el maestro karin para pedirle una semilla del ermitaño para tu amiga
Gohan: gracias papa iré a llevar a videl a la enfermería
Goku: no te preocupes ella estará bien
Gohan: espero que tengas razón y por favor date prisa
Goku: si esta bien nos vemos
Goku utilizo su tele transportación para poder llegar rápidamente a la torre de karin e ir por las semillas mientras que gohan llevaba a videl a la enfermería para poder tratar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y videl juntos por siempre
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado gohan que al asistir a la preparatoria conocera a una chica especial que cambiara su vida para siempre