Una pelea inesperada

219 9 2
                                    

Gohan estaba muy emocionado de saber que su padre volvería del otro mundo para participar en el torneo de las artes marciales, no perdió ni un segundo más y fue a avisarles a sus amigos lo del torneo.
Después de dirigió a su casa para decirles a su mama y a goten la gran noticia.

Milk: que!!!!, Goku regresará del otro mundo para participar en el torneo de las artes marciales??!!!

Milk: esa es una gran noticia!!!, mi goten podrá ver al fin a su padre!!!

Gohan: oye mama quería preguntarte, si me dejas participar en el toneo, el primer lugar se llevará un millón y el segundo lugar quinientos mil

Milk: ese es el premio!!!!, gohan escucha tienes que ganar en el torneo y si goku viene nos llevaremos un millón quinientos mil!!!, esta es nuestra oportunidad!!!!

Gohan: pero no estoy muy seguro si podremos ganar

Milk: no digas tonterías!!! Ustedes van a ganar!!! Eso es seguro!!!

Gohan: y también quería pedirte si me dejas faltar unos días a la escuela para entrenar

Milk: entrena todo lo que puedas!!! Tenemos que ganar ese premio!!!

Gohan: (pensamiento: creo que mi mama cambió su actitud desde que murió papa)

Al día siguiente gohan y goten fueron a entrenar en las montañas pero fueron interrumpidos por videl quién se aproximaba a su casa y fueron a ver que estaba pasando.

Milk: déjame ver sí entendí bien, a caso no estás aquí para invitar a mi querido gohan a una cita o algo así??

Videl: ya le dije que no es eso señora

Gohan: hola mama ya llegamos!!

Milk: que bueno que llegaron

Videl: gohan que significa esto??!!!, tu me prometiste que me enseñarías a volar por los cielos!!

Gohan: sí claro videl

Milk: gohan!!, es cierto que esta niña participara en el torneo por que yo no lo creo!!

Gohan: si así es mama ella me dio los detalles del torneo, su nombre es videl

Milk: si sólo estás aquí para entrenar no hay problema, pero te las veras conmigo si le haces algo raro a gohan!!

Videl: yo no haría algo así señora!!!

Milk: ya se!! Estas invitando a mi querido gohan al torneo y cuando les toque un combate juntos los dos se casarán!!!

Videl: claro que no!! No tenía pensado eso!! Además por que tendríamos que casarnos en el torneo es absurdo!!!

Goten: no es absurdo mi mama y mi papa se casaron en el torneo de las artes marciales

Milk: hay goten que  cosas dices por tu culpa ya me apene

Videl: que rara es tu mama gohan

Milk: mi pelea con goku en el torneo de artes marciales... Y Lugo nos casamos, a cualquiera de esos son bonitos recuerdos, pero si se trata de ti y de gohan nos referimos a otra cosa me entendiste!!!!

Videl: sabe que ya no la soporto!! Me tiene harta!!!

Milk: que dices!!!

Mientras milk y videl discutían gohan pensaba que podría hacer ahora que videl estaba aquí mientras que disfrutaba el momento con goten riéndose con el. Que sucederá en el próximo capítulo???

Gohan y videl juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora