Despues de que todos felicitaron a la pareja se fueron, cada uno se retiro a su recamara, dejabdo Ana y Fernando solos en la sala.
-Amor por que les dijiste a tus hijo-dice mientras ella acaricial las mejillas de Fernando
-Bueno, pues mi hijo Nando noto que tu y yo eramos mas que amigos y me a consejo a que le dijiera a mis hijos sobre lo nuestro y creo que fue lo correcto aunque Alicia no lo acepte todavia.
Fernando se iba a acercar besar a Ana pero en ese momento suena el timbre y Fernando se molestó cuando fue a abrir la puerta se dio cuenta que era su hermano Diego.
-Hola hermanito, veo que estaa muy bie acompañada por ese hermosa mujer-dijo mientras miraba a Ana de pies a cabeza.
-Hola, y te pido respeto para mi novia por favor.
-Por Dios Fernando cómo es posible que puedas andar con esa mujer,y se puede saber cómo se llama.
-Se llama Ana. Mi amor ven deja te presento a mi hermano.
Ana camino hasta dondr se encontraba los hermanos.
-Diego Lascurain hermosa- esto hizo que Ana se sintiera incomoda.
-Mucho gusto Ana Leal
-Bueno estas en tu casa tebgo que llevar a mi novia a su casa- dijo Fernando recalcando eso ultimo.Llegaron al departamento y ambos se despidieron con un beso muy apacionado.
Cuando Fernando regreso vio que Alicia se sentia un poco mal, pero solo le contestaba que cosas de mujer, asi que decio hablarle a Ana.
(Llamada)
-Amor disculpa que te moleste pero Alicia se siente mal y no se que hacer ella dice que son cosas de mujeres.
-Mira deja voy y le preparo algo que le calmara el dolor.
-Pero que me tiene preocupado no saber que le pasa a mi hija.
-Fernando horita te digo adios.
Ana corto la llamada.Ana llego y Fernando la resivio- Y donde esta Alicia- pregunto la ojiverde.
-En su recamara.Antes subir preparo un té y una pastilla.
-Toma Alicia con esto se te van a quitar los colicos- dijo Ana dando le las cosas.
-Como sabes que son colicos- pregunto Alicia en un tono un poco grocero.
-Mana porque a todas nos sucede lo mismo- contesto ella, mientra Fernando la observaba desde la puesta sin que ambas se dieran cuenta.
-Gracias Ana, pero no sabia como decir le a mi papa lo que tenia.
-No te preocupes mientras este yo aqui te voy ayudar en cosas de mujeres, yo solo quiero ser tu amiga ademas no pienso sustituira nadie y menos a tu mamá- en eso Alicia le da un abrazo en el cual la ojiverde corresponde sin algun problema. Ana sale de la habitacion dejando que Alicia descanse junto a Luz.-Mi amor creo que Alicia ya te esta aceptando eso es bueno- dice Fernando mientras la abraza.
-Eso espero, pero esta servilleta ya se tiene que ir- ambos rieron.
-No quedate podemos platir un ratro mas te parece- dice mientras hace un poco de puchero.
-Bueno pero solo a platir y en el despacho- Ambos de dirigen al despacho- y dime de que quieres platircar.
-Quiero que me cuentes de ti, de tu vida que nos conoscamos mas a fondo te parece? - dijo Fernando mientras se acostaba en la piernas de Ana.
-Me parece bien, pero yo empiezo. Bueno yo creci en una casa hogar junto mas niños yo apenas tenia 2 años nunca supe que fue de mi madre por mas he pagado a los mejores investigadores, cuando cumpli 17 me escape pues ya que solo me queda un año e iban a cerrar la casa por no tener con que seguir manteniendola, a los pocos dias conocia a una señora muy elegante que fue la me ayuda hacer modelo y bailarina profecional me empezo a dejar dinerl sufiente para hacer me de mis propias cosas- Fernando escucha muy atento lo que su novia le contaba- y empeze a salira en pasarelas de ropa de marcas muy reconocidas, en una de esas conoci a mi mejor amiga Jennifer, con la he pasado buenos momentos como malos. Al poco tiempo conoci a Santiago tarde mucho en aceptar ser su novia hasta que decidi dar le una oportunidad y lo demas ya lo sabes a ahora tu eres mi presente y mi futufo-estas palabras hicieron que Fernando se en terneciera- y ahora cuentame de ti.
-Bueno de pequeño generalmente pasaba mas tiempo con mi madre y que mi padre trabaja mucho para darnos lo mejor a Diego y a mi, con tan solo 10 años mi mamá murio eso nos afecto a los 3. Mi papá era mas exigente conmigo y a Diego todo le da igual. Cuando me fui a terminar mis estudios en el extranjero Diego tenia novia y a los pocos dias de mi llegada terminaron, su ex-novia empezamos hablarnos fue asi como me enamore de Estefania de la unica mujer que me enamore de joven cuando Diego se da cuenta empieza a decir que yo se la quite cosa que no fue así e con sus cosa la fue alejando. Estefania y yo decidimos casarnos fue en ese momento en que Diego se fue del pais. Despues de varios años nos damos cuenta de que Estefania tiene una enfermedad mortal, fallecio y repeti la misma historia que una vez paso conmigo y pues ahora una mujer hermosa hizo que cambiara un poco por el bien de mis hijos.
-Fernando y hasta cuando vuelves a tu hermano- pregunto ella
-Cada vez que nacia uno de mis hijos aunque nunca hablaramos- en eso Ana comienza a bosteciar- veo que ya tienes sueño hermosa.
-Un poco pero no te preocupes- Fernando seguia platicando y eso Ana se quedo dormida en su pecho, le parecia tierno ver a Ana asi se acomodo y le dio un beso en la frente y el tambien se quedo dormido.Buenas noches aqui les dejo otro capitulo y si mañana puedo subo un capitulo corto.
Ademas para agradecer sus comentarios y sus votos, si tiene alguna idea o cosas que les gustaria que sucedieran dejen su comentario o tw aide_rivera.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
RandomEsta histroia se trata sobre Fernado y Ana en donde ella es una bailarina profesional e imagen de algunas marcas famosas.