Capitulo 5

344 37 4
                                    

Isabella que haces aqui-diji Fernando
Solo vine a que firmes unos papeles de la empresa, Fernando quien es esa mujer?- contesto Isabella.
Es una amiga mia y la invite a cenar con mis hijos.- contesto sin darle mas explicaciones.

-Isabella-
Maldita sea, ella esta logrando lo que yo no puedo obtener con Fernando. (Pensamientos)

Ana me permites deja los firmo rapido y regreso contigo-dijo Fernando.
Yo mejor me retiro nos vemos luego- contesto ella.
No espera yo te traje y yo te regreso a tu departamento.- contesto el.

Isabella se estaba muriendo de celos pues Fernando nunca ha hecho algo asi por ella.

Esta bien aqui te espero- dijo la ojiverde aceptando la peticion de Fernando.

Fernando termino de firma los papeles, pero Isabella estaba haciendo todo lo posible por entretenerlo y que no regresara con Ana.

Bueno te acompaño a la salida porque tengo que regresar con Ana- dijo Fernando.

Isabella se fue a su departamento, mientras que Fernando llevaba a Ana al suyo.

Cuando llegaron Ana invito a pasar Fernando, sin darse cuenta de que adentro estaba Santiago muy tomado, cuando este la vio entrar pues se enojo ver la con otro hombre.
-Bravo Ana yo como estupido esperandote mientras trais aqui a tu amante no quiero ni imaginar que cosas venia ha hacer aqui solo ustedes eres una cualquiera no pense que fueras asi.

Esto hizo que Fernando se enojara por la manera en la que le habla a Ana.

-No te permito que le hables asi es una dama y no se le trata asi no seas imbecil- dijo Fernando muy enojado.
-Haber yo le hablo como yo quiera ella es mi novia- contesto Santiago- en ese momento la jaloneo muy fuerte del brazo

Fernando le suelta un golpe en la cara y Santiago comienza a reir.
-Hay Ana tu amante ya esta defendiendo mira que valiente eres- contesto Santiago.
Ya basta Santiago mirate como estas y para tu informacion Fernando y yo no somos amantes solo amigos que te quede claro y quiero que te vallas de mi casa y no vuelvas jamas y ya terminamos me estoy dando cuenta que ya no eres del que me enamora ya vete por favor o llamo a seguridad- dijo Ana algo altera por la actitud de Santiago.

-Fernando-
Esa es mi mujer, bueno mi futura mujer ya que ahora esta libre la voy a conquistar, solo espero que me acepte.
(Pensamiento)

Santiago se retiro del departamento y Ana comenzo a llorar, esto sorprendio a Fernando. El se acerco y solo la abrazo dejando que ella se desahogara.
-Como pude enamorarme de un patan como el- decia Ana un poco mas calmada.
-Aveces tenemos que cometer errores para que pueda llegar la persona perfecta en nuestra vida y a lo mejor es lo que te esta pasando a ti-decia Fernando mientras le acariciaba una de sus mejillas.
-Gracias Fernando por estar aqui conmigo, mé hace mucho bien tu precencia- contesto ella más calmada.

Fernando no aguanto más y se acerco a besar la era un beso muy tranquilo un beso ambos necesitaban para saer que ya dependia uno del otro.

Bueno aquí les dejo otro capitulo más espero y les agrade es el mas largo de todos los que llevo horita comenzare hacer el otro capitulo

Volver A CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora