Al dia siguien se fueron a comer al departamento de Ana.
-Te invite a comer para hablar sobre lo ayer.- dijo Ana
-Bueno yo se que llevamos poco tiempo, pero yo siento que te conozco toda una vida- Ana se sonroja- y tu que querias comentar mi amor.
-Pues ayer que ibamos a hacer el amor pues me senti muy incomada.
-Perdon por haberte puesto en esa situacion
- No solo fue esoFernando, pensaras que soy una tonta o cosas asi pero soy virgen y espero que me entiendas pues me quierl entregar por AMOR y no por calentura o cosas asi y espero que me entiendas y si no pues es mejor terminar.
-Fenando-
Lo que le dijo Ana hace que me sienta bien y saber que me tiene confianza por a ver me dicho eso y de llegar a saber que puedo ser el unico hombre en su vida. (piensa)-Ana sabes que te amo y no hay necesidad de llegar a ese paso si tu no quieres. Grabate muy bien esto siempre voy a respetar tus deciciones.
-Ana-
Me alegra saber que Fernando no es como Santiago que solo busca eso.-Muchas gracias Fernando te amo.
Ana se acerco a darle un beso algo lento pero que hacia sentir muchas cosas para ambos.
Despues de finalizar la comida el se dirige a la Mansion para pasar un rato con sus hijos. Reviso la tareas y jugaron un rato.
En la noche
Despues de acostar a los mas pequeños Luz le pregunta que si puede dormir con el, lo cual el accede.-Papi tu y Ana se van a casar -pregunta Luz con algo de curiosidad.
-A lo mejor y en un futuro si, pero y tu que piensas.
-Que si, para que sea una segunda mamá para mi y jugar a las princesas.
-Pues hay que preguntarle Ana para ver que piensa ella.Se que me tarde demasiado en subir capitulo pero aqui esta lo bueno es que viene vacaciones y tratare de subir capitulo.
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
RandomEsta histroia se trata sobre Fernado y Ana en donde ella es una bailarina profesional e imagen de algunas marcas famosas.