Fernando tenia un mal presentimiento pero jamas imagino que se trataba de Ana.
Se derigio a la mansion para a visar que ya se encontraba en México y tratar de contactar a Ana.Llego y sus hijos todavia no llegaban de la escuela intento varias veces llamar a Ana pero todas entraban a buzón.
De repente su telefono comienza a sonar sedio cuenta que era del numero de Ana esto hizo que se alegrara sin imaginar que era lo que le iban a decir en esa llamada.
-Bueno mi amor que bueno que...- Fernando fue interrumpido.
-Señor soy una enfermera qur esta atendiendo a su novia.
-Pero que paso diga algo.
-Tuvo un accidente de transito, a fortunadamente solo fueron unos golpes.
-Gracias horita mismo voy al hospital.
Fernando llego al hospital, afortunadamente le dieron la informacion de como se encontraba Ana, por fortuna no era nada grave. Fernando pidio ver Ana lo cual aceptaron.
Llego a la habitancion y la ojiverde se encontraba dormida pues tenia que descansar.
Fernando se le acerco y le comenzo hablar.-No me gusta verte así hermosa.
Solo la observaba mientras esperaba que despertara.
Despues Ana desperto y lo primero que vio fue a Fernando.
-Mi amor que bueno que ya despertaste- dijo muy emocionado pero Ana solo contesto muy fría.
-Fernando solo te pido que no me llames mi amor porque tu y yo ya no somos...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
RandomEsta histroia se trata sobre Fernado y Ana en donde ella es una bailarina profesional e imagen de algunas marcas famosas.