Capitulo 18

225 17 10
                                    


Al verse solo se existían ellos dos, era un momento mágico en donde cada uno se perdió en la mirada del otro, aunque para Isabella fue de lo mas incomodo, pues a pesar del tiempo aún se sintiera ese amor que tenian ambos. Fernando cayo en cuenta que ahí se encontraba su actual esposa. 
- Ana me da gusto volver a verte después de tanto tiempo – Fernando trato mostrarse serio, aunque por dentro sentía que sus emociones estaban disparadas.
- Hola Fernando por lo que veo te has casado de nuevo con tu vicepresidente- la ojiverde fue interrumpida por Isabella- Si además que espero un hijo de él.
Fernando solo asintió, hubiera preferido que Ana se entera en otro momento y no de esa forma, ahora el jefe de la Costeña se sentía mal por lo que estuviera pensando Ana de él, tal vez está pensada que el la dejo de amar, pero no era así por mas que intento olvidarla no pudo y tenerla de enfrente comprobaba que su amor hacia ella era muy fuerte.
-Ana no deseas quedarte a cenar- comento Fernando.
Por otra parte, Ana sentía un hueco en su corazón, en sus pensamientos solo se cuestionaba el ¿Por qué Fernando la había olvidado?  Además de arrepentirse de haber ido a la mansión Lascuráin. Su respuesta que dio fue negarse a la invitación, creía que lo mejor era irse. Aunque Isabelle intento convencerla no pudo. Apunto de marcharse se escuchan los gritos de la tropa, los cuales quedaron sorprendidos y muy emocionados al ver a Ana, los cuales terminaron convenciéndola para que se quedara a degustar la comida prepara por Manuela.  
Al finalizar la cena todos se retiraron a descansar, incluso Isabella dejando a Ana y Fernando. La bailarina no pudo evitar lanzar un comentario con tono de reproche.
- Que rápido te olvidaste de mí. – Lo dijo con la voz quebrada, lo que genero que Fernando se sintiera mal.
-Yo nunca te olvide Ana, pero recuerda que fuiste tu quien me dejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver A CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora