-Fernando solo te pido que no me llames mi amor porque tu y yo ya no somos nada.
Estas palabras fueron muy dolorosas para el.Mientras Ana estuvo en el hospital toma una decision que, le dolería mucho pero sabia que era mejor para ella y así volver a creer en el amor que Fernando le tiene.
Llego el día en que dieron de alta a Ana.
Fernando fue por ella, pero Ana le dijo que mejor se fuera que ella marco a una amiga para que le ayudara.
-Solo deja que te ayude hoy- dijo Fernando triste.
-No, solo quiero que te vallas y ya no busques más.Despues de esto Fernando se fue y se dio cuenta que el amor que le tenia desaparecio.
Mientras tanto Ana iba con su amiga rumbo a su casa y le platico sobre la decision que había tomado estos ultimos días.
-Lo mejor seria irme de viaje y así aclarar todo lo que siento, además son muchas emociones en tampoco tiempo.-decia Ana.
-Si amiga tienes razón pero tu más que nadie sabes que ya no puedes vivir sin ese hombre y sus hijos que son lo que más quieres.- dijo Jenifer.
Paso una semana y Ana decidio que era mejor irse a España a seguir con sus clases de baile, mientras tambien decidia que pasaria entre Fernando y ella sin pensar que cuando volviera seria un poco tarde.
Ana tomo su vuelo la unica que sabia de su decision fue su amiga Jenifer.
Mientras la ojiverde tomaba el vuelo Fernando llego al edificio en donde ella vivía pero le dijieron que ya no viviria ahí esto causo una gran sorpresa en el.
-Pero no sabe a donde se cambio?- preguntaba con algo de desesperacion.
-Solo se que se iria de viaje pero no se el destino disculpe. -contesto el portero del lugar.
Fernando sin pensarlo le dio las gracias y se dirigio al aeropuerto sin pensar que en ese instante estarian por salir varios vuelos y que seria dificil de dar con Ana.
Llego pero noto que fue algo estupido ir sin saber su destino, intento marcale pero esta no le respondía se dio por vencido pensando que sería lo mejor.
Cuando llego a casa sus hijos notaron que su padre volvia hacer el mismo desde que su madre murio.
Despues de varia horas Ana llego a su destino, prendio su celular y noto que tenia varias llamadas perdidas de Fernando pero sabia que era mejor no devolverlas.
Pasaron los días e Isabella noto que Fernando ya no tenia nada con Ana y sabia que ahi debia de entrar ella seducirlo, casarse con el y obtener su futuro a segurado y con el tambien el de su madre...
Espero y este capitulo sea de su total agrado
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
RandomEsta histroia se trata sobre Fernado y Ana en donde ella es una bailarina profesional e imagen de algunas marcas famosas.