Ha pasado una semana despues de que cada uno platicar de como ha sido su vida.
Oficina.
-Señor le ha llegado una invitacion para el coctel de mañana-dijo Beatriz
-Buen tendre que decir a Ana a ver si quiere acompañarme- mientras Fernando terminaba de hablar, entra Isabella.
-Fer conquien iras al evento de mañana- pregunta la vicepresidenta.
-Con mi novia- Isabella se quedo sorprendida al saber que Fernando ya tenia nivia y no se habia dado cuenta.
-Acaso la conozco.
-Si el dia que fuiste a enrtregarme los papeles, me retiro nos vemos mañana en el evento.Fernando salio de la oficina y se dirigia al departamento de su novia.
-Hola mi amor ya te extrañaba mucho- decia la ojiverde mientras se acerba a besarlo.-Fernando-
Cuando me besa ciento que me lleva al cielo. La pego las ami y le contesto- Yo te extrañe mas mi guapa.
Ana lo invita a pasar.
-Y que hace por aqui señor Lascurain
-Pues vine por varias cosas la 1. Es para verla 2. Es para invitarla a comer con mis hijos 3. Para darle mucho besos y la 4. Es para invitarte a un evento mañana crees que puedas ir.
- Claro que puedo acompañar al mejor empresario de Mexico a su evento y a todo lo que me pidio.
-Entonces hay que ir no para podee comer con los niños.Saliero del eficio y en media hora llegaron a la mansion, los niños apenas estaban a punto de comer.
-Hola Ana y Papá- saludarón los chicos.
- Hola como les fue en el Colegio- preguntaron ambos al mismo tiempo.
-Bien hoy no hicimos travesuras- dijieron los clones.
-Felicidades par de dos a seguir asi-dijo la ojiverde.Siguieron platicando mientras comian, al termina Ana y Fernando los ayudaron con sus tarea y jugaron un poco con ellos, despues de esto Ana se retiro va buscar que llevar el día de mañana.
- Dia del evento-
Ana y Fernando llegaron juntos ambos iban muy guapos, desde que llegaron Isabella los mira muy atenta.-Isabella-
Hoy are que tu y tu noviesitá de cuata discutan- pensaba.Transcurrio el evento con mucha tranquilidad.
Mientras Ana se retira al tocador Isabella aprovecha para poder acercarse a Fernando, mientas platicaban Isabella ve que se acerca y aprovecha para poner su plan en marcha. Ella se acerco poco a poco y empezo a besar a Fernando.
-Ana-
Como es posible que la persona que te dice que te ama te haga sufrir besandose con otra, esto hace que me enoje pero a la vez que me ponga triste.Bueno como les dije ayer hoy subiria capitulo y aqui esta.
Gracias por leer no se les olvide comentar y sí quiren también votar.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
RandomEsta histroia se trata sobre Fernado y Ana en donde ella es una bailarina profesional e imagen de algunas marcas famosas.