Capitulo 12

347 37 3
                                    

Me puse a pensar en lo que me dijo Lucesita y seria perfecto que Ana y yo fueramos esposos, ella fue la mujer que volvio el amor a mi vida, además mis hijos la empiezan a quérer entre otras cosas. Depues de seguir pensando como serian las cosas Fernando cayo en un profundo sueño.

Han pasado algunos dias y se acerca el cumpleaños de Fernando, pero para eso los niños y Ana le estaban preparando una sorpresa.
Un día decidieron ir al centro comercial, para que la Tropa comprara los regalos.

Llego el dia.
En la mañana todos actuaron como si fuera un día normal, a Fernando se le hizo raro que no lo felitaran y que Ana tampoco lo hibiera llamado o enviarle un mensaje por lo menos.

Se despidio de sus hijos, y estos seguian igual que en el desayuno.
Llego a su empreza y Biatriz lo felicito, llego a su oficina y comenzo a realizar su trabajo con algo de tristeza. De rato alguien toca la puerta, se alegro pensando que era Ana pero al ver quien era se volvio a desanimar.

-Hay Fernando parece que no te da gusto vermen- comento Isabella.
-No es eso, solo que pense que era otra persona.
-Bueno pues vengo a felicitarte- Isabella se acerca y le da un abrazo y un beso muy serca se sus labio, cosa que a Fernando no le molestos, después de esto le entrego un juego de corbatas.- Espero que te guste.
-Muchas gracias Isabella, hasta horita Biatriz y tu son las unicas que me han felicitado.- dijo cabizbajo.
-No te preocupes, tambien te prepare una reunion con los ejecutivos de la empresa.
-Muchas gracias pero no habia necesidad de que hicieras eso.
-Para mi Fernando todo, pero te dejo para finalizar algunos detalles de la reunion. Nos vamos a las 7 te parece.

El acepto, pero se encotraba enojado con la mujer que decia amarlo como es posible que Isabella se acordara mas que Ana.

La Tropa salio temprano de la escuela para preparar la sorpresa que le tendrian a su padre en la noche despues de que el llegara de trabajar.
Los chicos ya estabas finalizando los ultimos detalles junto a Ana.

Habia llegado la hora y Fernando no llegaba esto preocupo a Ana así que decidio marca a su oficina por suerte encontra a Biatriz que ya estaba apunto de ir se.
-Beatriz soy Ana la novia de Fernando sabes si se va a tardar.
-No, Don Fernando salio a las 7 junto con Isaballe que iban y a festejar su cumpleaños junto con otros ejetivos.- Esto hizo que Ana se enojara un poco.
-No tienes la direccion del lugar.
-Si es el Restauran Biko que se encuentra en la zona de Polanco.
-Muchas graciass Betty.

Ana colgo y le dijo a los niños que tendria que ir por su papá pero que no se desaimaran.

Ana decidio ir se en un taxi, no se tardo demasiado.
Llegando se encontra con una imagen de Isabella y Fernando donde se encontraban juntos, se molesto pero no se podria ir sin el, porque sus hijos lo estaban esperando.
Ingreso al lugar pero ellos se encontraban en una zona restringida, intento paso pero no se lo permitieron. Fernando voltio y se encontro con la mirada de Ana y rapidamente se paro para ir hacia ella.

-Que haces aquí Ana- dijo con mucha seriedad.
-Vine porque resulta que en tu casa tus hijos y tu novia te esperan para festejarte pero resulta que preferiste venir a festejar con los ejecutivos y especialmente con Isabella- concluyo Ana algo enjada.
-Perdon Ana no sabia que tenia una sorpresa para-Ana lo interrupe-Exacto tu lo has dicho es sopresa o mejor dich era y espero que ya nos vallamos los niños nos estan esperando.
-Solo deja me despido y nos vamos.
Fernaando entro a despedirse, cuando Isabella se dio cuenta que Ana se estaba ahi se despidio pero ahora si rosando los labio de Fernando, su plan funciono pues Ana se dio cuenta y se enojo que Fernando no dijiera nada.

-Ya nos podemos ir- Trato de agarra la mano de la ojiverde pero esta se lo nego.
Todo el camino estuvo en silencio hasta que el decidio hablar.
-Ana porque estas asi si el que debe estar enojado soy yo.
-Fernando y todavía preguntas porque.
-Pregunto porque no se.
-Primero lo de los ejecutivos llego y estas muy cerca de Isabella y por ultimo roso intencionalmete tus labios, dime crees que no debo estar enojada.
-Pues no porque si tu me hubiras llamado para felicitarme o decir sabes te tengo una sorpresa no hubiera pasado nada de esto.

Ana decidio ya nl decir nada pues ya estaban a fuera de la mansion se bajo del carro y le pidio a Fernando que se espere afura.
Entro le dijo a los niños que el ya habia llegado para acomarse.

Cuando entro se encontro con un baile que le hicieron y una pequeña obra de teatro, al terminar se fueron a cenar y por ultimo partir el pastel y finalizar abriendo los regalos de sus hijos y Ana.

Luz le regalo un dibujo con toda su familia y una carta, Alex y Guille le dieron un reloj, Sebastian le regalo una locion que era de sus favoritas, Alicia le obsequio una playera muy casual, Nando le dio un libro, Fanny un nuevo maletin para finalizar Ana que le regalo una chamara junto a ello una tarjeta.
Los niños y el abuelo se fuero a dormir y así dejar solos a la pareja.

-Bueno Fernando yo tambien ya me voy y lee la tarjeta para veas de lo pudo a ver continuado pero ya no se puede que descanses. Feliz cumpleaños.

Fernando que desconcertado antes las palabras que Ana le dijo.
Se dirigio a la biblioteca para poder leerla con calma.

Fernando feliz cumpleaños mi amor yo tambien te prepare una sorpresa como la de los niños pero seria en mi departamento. Espero y quieras terminar tu cumpleaños conmigo.
Te espero...
Te amo guapo.

Se dio cuenta de que Ana habia cancelado la cita, se sentia mal pues horita el podia seguir festejando con su novia pero sus actitudes hicieron que todo se fuera a la basura.

En cambio Ana llego a su departamento para quitar la decoracion que habia utilizado cuando empezo a recoger tocaron el timbre se le hizo raro pues era tarde como para que alguien pudiera entrar al edificio así que penso que a lo mejor era Jenny. Cuando abrio se dio cuenta que estaba Fernando.

-Perdoname soy el mayor de los idiotas por no decir nada sobre lo de Isabella y reclamante cosas que no tenian sentido.

-Lo bueno es que lo reconoces- ella rio un poco- pero piensas que es facil perdonarte no porque sentia celos de que otra estuviera cerca como yo lo he estado o que alguien toque esos labios que solo son mios.

-No solo mis labios todo yo soy tuyo claro si tu quieres-esto hizo que Ana riera junto con el.- y la cita sigue en pie o no.

-Pues te diria que si pero ya estaba quitando todo y creo que no seria como yo esperaba.

-Mientras estes tu todo sera perfecto.

Fernndo se acerco y beso Ana fue un beso lento que tanto habia esperado durante el día, era un beso que ambos necesitaban.
El beso fue subiendo de intesidad Ana lo fue dirigiendo hacia su habitacion, cuando llegaron Fernando se dio cuenta de como estaba la decoracion de la habitacion llena de velas y petalos, con esquisito aroma.

-Ana estas segura de lo que pasara hoy.
-Si Fernando quiero ser tuya.

Bueno aqui otro capitulo trate de hacerlo largo a comparacion de los otros.
Comentes como les parecio y regalenme una estrellita.

Saludos.



Volver A CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora