Cuando retorno la mañana, me levante, me bañe y me puse bien sexy para la ocasion; osea la cita con Niall, estaba tan desesperada porque llegue la noche, cuando sali a desayunar me encontré con mi loca favorita Carly, ella me vió confundida, se notaba mi felicidad, no tuve de otra cosa mas que contarle.
Carly: te veo muy feliz desde que Niall te envio ese mensaje.
_____: y se pone aún mejor, cuando estuve apunto de acostarme me decidi enviarle un mensaje.
Carly: lo sabia, te gusta.
_____: me invito a salir hoy dia despues del trabajo.
Carly: no puede ser, eso es muy bueno, y se nota que quedaron muy bien.
_____: ya toma tu desayuno y no chismees mas, hoy es un dia muy feliz.
Carly: noto que estas muy sexy, es por el verdad??
______: no para el presidente, obviamente que para el.
Carly: así es el amor, me callo.
______: ya vamos al estudio, vamos a seguir subiendo el rating.
Terminamos de desayunar y yo seguia con las pilas puestas en mi cita con Niall, cuando llegamos a la oficina encontramos a nuestro jefe querido Tom.
_____: novedades para la emisora Tom??
Tom: para la emisora no, pero para a ti te llegaron estas flores, tiene una etiqueta, toma.
______: para mi?? - lei la etiqueta y era de Niall, que detallista que es - es de un amigo.
Tom: un galan??
Carly: y que galan!! - sonando ironica - vamos a grabar chica enamorada.
Nos fuimos al locutorio a grabar, comenzamos como todas las tardes recargada de llamadas y alegria, ya eran las 5:45pm y llego Niall al locutorio, despues en el corte...
Carly: tenemos una sorpresa, Niall Horan en el estudio, ven pasa.
Niall: holaaa Lifers, hola chicas, exitos en el programa como siempre.
______: gracias Niall, un gusto tenerte aqui.
Carly: Niall, si tuvieras que votar por Sol o Luna, por quien votarias.
Niall: por Luna.
_____: por el artista seguro.
Carly: o porque te gusta la locutora, jajajaa, una broma, bueno gracias Niall por venir.
Niall: gracias, y sigan escuchando radio Life, lo mejor.
Niall se fue del estudio hasta el auditorio me estaba esperando, cuando pasó todo el programa, me puse muy feliz, Carly me dejó obviamente a solas con Niall, y despues nos fuimos al Donut 's, nos sentamos entre risas y mas risas.
Niall: la verdad que eres bien carismatica en la radio y en la vida real.
_____: si, y eso que nunca planie ser una locutora de radio, pensaba ser modelo.
Niall: y lo demostraste en la sesion, que eres muy buena tambien en esa categoria.
______: me pusiste nerviosa.
Niall: tu tambien cuando hice mi sesion, jajaja, cuentame mas sobre ti, has tenido un enamorado??
_____: ( :-\ ) si, tenía uno hace dos años, cuando termine mis cursos de modelaje peleamos y todo se desmorono de repente, eso me pone muy mal, pero no le guardo rencor.
Niall: lo siento soy un tonto, jamás debi ser chismoso, lo siento.
_____: no es nada, tienes todo el derecho de preguntar, pero si de algo sirve tu me haces olvidar todo el pasado - le agarre la mano muy tiernamente- y tu has tenido una enamorada??
Niall: no, estoy esperando a la indicada.
______: ya llegara, no te preocupes.
Niall: si de eso estoy seguro.
______: oye y cambiando de tema, como te va con los chicos??
Niall: excelente, vamos a sacar otro video, el ultimo fue One Way Or Another, rompimos record en 24 horas.
_____: si yo lo vi de pasada y es muy gracioso, se pasaron,jajajaja.
Niall: y eso que no te imaginas el que viene, será tremendo.
______: ya me lo imagino, espero que tengan mas exitos.
Niall: si ya estaras al tanto de las cosas; bueno, me acompañas a mi apartamento??
_____: estaremos solos??
Niall: está el grupo, nada mas, vamos??
_____: okey, no pierdo nada en ir, además contigo me siento segura.
Niall: ( sonrió ) bueno vamos.
Salimos del Donut's y nos dirigimos al apartamento de Niall, durante todo el camino estuvimos jugando, empujandonos en son de broma, simplemente Niall era bien divertido, llegamos al apartamento, Niall y yo subimos hasta el 5to piso y abrio la puerta, ahi estaban Zayn y Harry.
Harry: mira, los tortolitos, como les fue??
Niall: muy bien, verdad ____??
____: muy bien, el es bien divertido y la pasamos muy bien.
Niall: bueno, viste mi guitarra por aqui?
Harry: la dejaste en el comedor, desordenado.
Niall: ahorita vengo _____, tratenla bien, no maleteen., esperame.