Capitulo 44: Intensas vacaciones

257 13 1
                                    

Cuando Niall cortó la llamada sin decirme nada se dirigió aceleradamente hasta la puerta y al abrirla cayeron en picada los chicos, yo no lo podía creer.

______: que está pasando? que hacen aqui?

Niall: lo mismo me pregunto...

Louis: osea, no te alegra nuestra venida? que mal brother que eres, oyeron chicos? Niall no nos quiere!

Zayn: te dije que no debiamos venir y arruinar sus vacaciones.

_____: no me molesta su venida, pero incomado un poco ya que se suponía que estariamos solitos.

Liam: solo decidimos vacacionar tambien, si quieres estaremos lo mas separados posibles, ustedes por aya nosotros por el otro.

_____: tampoco hablo de eso, sino que pensamos tener un momento mas intimo.

Niall: pero bebita ellos no dormiran con nosotros solo pasaran las mismas vacaciones que nosotros y tendran cuartos diferentes.

Zayn: claro que si....que inteligente.

______: esta bien, entonces si pues...espera y Harry?

Louis: el muy aguafiestas decidió quedarse.

_____: creo que ya se la razón de su apartamento ausencia.

Niall: Carly!!

Liam: ahhh! es por Carly claro, esta loco...

Louis: eso me pone un poco celoso....jjajaja

Zayn: siempre....ya fue ya.

_____: jajajaaja, estoy tan feliz de que esten aqui ahora; veran, James esta aqui.

Liam: y quien lo invito?

_____: eso no importa, sea lo que sea está planeando algo y no se que hacer, el me asusta.

Zayn: estaremos atentos, y si lo encontramos le daremos una lección que nunca olvidará.

Niall: mejor no demostramos violencia por ahora, lo de estar atentos si esta bien pero el es un perro astuto y seguro que nos mata antes de dar el primer golpe.

Louis: no quiero morir, Harry se quedará viudo.

( RISAS )

_____: jajajja, me encantas Louis....

Niall: alegra la vida de todos, siempre es asi todo el dia.

Liam: hasta en los momentos negativos como ahora, Louis nunca cambies.

Louis: jamás lo haré

_______: bueno ya que estan aqui quieren algo para comer?

Zayn: que hay en el menú?

_____: no lo se, omelette, jajaja.

Niall: mi delicioso omelette, ahora tendré que hacer trabajo cuadruple.

Liam: pobrecito....

Niall: no importa, ya voy a poner manos a la obra.

_____: quiero otro, no me llené...yaaa?

Niall: esta bien...quintuple...

Zayn: a mi si quieres no me sirvas...

Niall: en serio?

Zayn: no mentira si quiero, pero bien preparado...

Niall: payaso...

Niall se fue a la cocina a preparar mas omelette mientras yo me quedé con los chicos en el comedor, Louis estaba jugando con el tenedor...

Liam: deja el tenedor tranquilo quieres?

Louis: obligame...es divertido...

Liam: si si muy divertido, haces un mal movimiento y te lo clavas.

Louis: esta bien...oye _____ y como así te reencontraste con James?

_____: estaba tomando sol y no se, de pronto vino y me agarró desprevenida.

Zayn: no te preocupes ya estamos aqui y con mayor razón tenemos que cuidarte; bueno, a los 2.

_____: espero que no arruine mi boda, ya sabe que me voy a casar.

Zayn: entonces su boda es lo primero que peligra.

Liam: yo creo que hay que darle una paliza y ya.

Louis: eso es todo?, necesita mas que eso, ir a prision por intento de homicidio.

_____: es lo primero...pero como?

Liam: lo malo es que no tenemos pistas de que el haya sido.

_____: tienes razón, puxa ahora?

Niall: ya traje el omelette, no me desmore...

Zayn: no tanto..ay, pero que rico huele.

Niall le sirvió a cada uno y a el mismo, estuvimos hablamdo acerca el tema, pero Louis prefirió olvidarse y seguiré con sus bromas, en ese momento se nos olvido todo lo negativo, el omelette estaba delicioso y despues de comer los chicos se despidieron y nos dejaron de nuevo solitos.

Niall: bueno ya se fueron, que quieres hacer?

_____: no lo se, tal vez...descansar...con mi novio abrazaditos.

Niall: o mejor calentar el lugar — dándole pequeños besitos en el cuello.

_____: ( :-D  ) eso me encantaria...vamos.

Niall inició con sus ardientes besos, me cargo; como es de costumbre, hasta el cuarto y luego me tiró a la cama, nuestros labios seguian con su ritmo pasional y decidi sacarle el polo y tratando de bajarle los shorts playeros.

Niall: tranquila yo lo hago — bajandome el pantalon y quedandome en boxer.

_____: excitante, ahora me toca a mi — sacandome el vestido playero, quedandome con mi bikini.

Niall se puso mas alterado y me agarró bruscamente pero eso me excitaba aún mas, me saco la parte de arriba y beso mis senos bajando hasta mi vientre, yo lo agarré y lo puse encima mio...

_____: ahora yo tengo que domarte — dándole besos en su pecho.

Niall: esta bien...sigue.

Estaba gozando de aquel poderio, pero Niall fue mas rápido y me puso encima suyo haciendole suya, estaba mas que exaltada, gemia como loca; el tambien, no quería que terminara aquella noche...pero al terminar Niall se acomodo para que yo pueda poner mi cabeza en su pecho.

Niall: estuvo mejor que la primera vez, no?

_____: mucho mejor...sabes que voy a mandar al diablo todo lo malo y disfrutaré de mis vacaciones junto con las personas que me hacen feliz.

Niall: me parece bien mi amor...yo haré lo mismo.

_____: te amo...es hora de dormir...

Niall: que sueñes con los angelitos.

______: osea contigo?

Niall: no, contigo misma.

_____: que lindo...

Despues de esas lindas palabras cerré mis ojos y dormí profundamente hasta un nuevo amanecer...me pregunto como estará Carly?

********************************

HIIIIIIIII.....

OTRO CAPITULIN...

EL REGRESO DE LOS CHICOS...MENOS HARRY...MMMMMMM....

QUE ESTARÁ HACIENDO ESTE PILLO?

Niall, sentimiento inexplicable ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora