Capitulo 24: James, mi ex.

448 20 2
                                    

Cuando termine de conversar con George, me fui a cambiarme de ropa para salir esta noche con Carly y George. Termine de cambiarme y Carly tambien; sin saber que ibamos a salir.

______: va a venir George.

Carly: te llamo?

_____: no, yo lo llamé, vienes?

Carly: lo llamaste sin mi autorizacion??

_____: lo siento, jajaja, vienes?

Carly: okey, ya vamos, voy a traer mi cartera.

_____: ya, te espero, jajaja.

Mientras que Carly se desmoraba para traer su cartera, todo el timbre y al abrir era George, nos saludó y nos fuimos al Donut 's despues de tanto tiempo para recordar esos momentos. Al llegar pedimos un capuccino bien espumante con sus donas chocochips de chocolate y crema.

George: y como les fue en el set de grabacion?

Carly: muy bien, ______ se reencontró con su amado y yo tuve una aventurilla por ahi con Harry.

______: aventurilla?, que no era tu enamorado?

George: como me ocultan las cosas no?

_____: a mi no me digas eso, ella es la que ocultando sus verdades.

George: vieron sus disfrazes?

______: ni me hagas acordar de eso, Niall me hizo una broma que me dió miedo.

George: a ver si atino con la broma, como tu no sabias que estaban disfrazados se hizo pasar por otra persona y te hizo propuestas indecentes.

______: casi parecido, no me hizo propuestas indecentes, pero me hizo pensar cosas horribles.

Carly: jajaja, que buena.

_____: no me da risa, podemos cambiar de tema?

George: y ya tienen en donde trabajar??

Carly: no, estamos en eso.

______: quiero seguir con el diseño, me voy a presentar en las empresas mas exitosas.

Carly: tienes razón, aparte de "Life", tambien le llego tus diseños a otras empresas.

George: me parece bien, despues pueden poner su propia boutique en varios puntos.

_____: eso suena bien, mañana vamos empresa tras empresa a conseguir trabajo.

Carly: tienes razón, voy a llevar mi folder de diseños tambien.

George: hace tiempo no nos reunimos así como amigos.

Carly: si, amigos y nada mas que amigos.

______: oye George como te va en la emisora?

George: ahi, un poco aburrido, pero la musica me activa de todas maneras

______: bueno me voy a ir al baño.

Carly: yo voy contigo, cuida nuestros bolsos George.

George: no hay problema vayan no mas.

Nos fuimos al baño un rato, dejando los bolsos al cuidado de George.

Narra George:

Sigo sintiendo un gusto bien grande por ______ y no lo puedo negar, lo bueno es que ella esta feliz y eso tambien me pone feliz, ahora solo nos une una linda amistad que no quiero romper. En eso sonó su celular, cuando vi quien era apareció un nombre, un tal "James", no le quise contestar a ese tipejo, justo cuando le corte vinieron las chicas.

Fin de narración.

______: gracias por cuidar nuestras cosas.

George: te llamó alguien que creo que conoces.

_____: Niall??

George: no, un tal James.

Carly: quien es James?

_____: James??, ahora que quiere de mi ese tipo.

George: es un acosador?

_____: no, es mi ex, no se para que me llamó.

Carly: tu crees que ya sabe que estas con Niall??

______: no se, si se entera no se de que sería capaz de hacer, no hemos quedado en buenos terminos.

Carly: por qué peliaron?

_____: lo que pasa es que me canse de sus celos y sus ataques de ira, cosa que nunca cambia hasta hoy.

George: y por qué estuviste con un tipo así??

_____: el amor me cegó, lo bueno es que abrí los ojos a tiempo y terminé con el.

Carly: ahora te llama a tu celu repentinamente justo cuando tu relación con Niall es mas que publica, no se pero me da mala vibras.

George: a mi tambien, creo que ya sabe la noticia.

_____: igual no sabe donde estoy, así que no me preocupo.

Carly: tienes razón, mejor mente positiva, ya es tarde y creo que mejor nos vamos.

George: yo las llevo, vamos.

Salimos de la cafeteria, y George nos llevo al depa y despues se fue a casa. Cuando me cambie para dormir, sonó mi celular; pensaba que era Niall, cuando vi era James, no quise contestarle pero algo me impulso a hacerlo finalmente.

Llamada telefónica:

____: que quieres James?

James: felizmente contestaste, te quise dar la sorpresa mañana.

____: que sorpresa?

James: cuando terminaste conmigo, me dije algo "tu seras mia o de nadie", vi el programa de Kate y te vi con tu famoso enamorado, Niall no??

_____: y yo me prometí 2 cosas trabajar y continuar mi vida como quiera, ya me enamore de nuevo y la diferencia que rescato de el y no de ti es que el si me sabe amar como se debe.

James: y quien dice que yo no te amo?, al contrario me tienes loco y por eso hago locuras.

_____: oh no!! que hiciste esta vez?

James: vine a recuperarte mi amor, ya estoy en Londres y te voy a buscar.

______: estas enfermo, jamás volvere contigo, yo amo a Niall.

James: (enojado ) ESO NO ES VERDAD!!!, TU ME AMAS.

_____: no me grites, yo ya no te amo comprendelo.

James: ESTUPIDA, no importa, tendré que romper ese amor, chao mi amor, que duermas bien.

Fin de llamada.

Al cortar esa tremenda llamada, tenía miedo de saber que el enfermo de James esta tan cerca de mi, no sabia que hacer, lo bueno es que Niall tiene giras y no le hará daño, igual tengo que preocuparme, lo que no les con te a mis amigos ni a Niall es que James es bipolar, hace tiempo que dejó de el psicologo por eso y salió recuperado de esa enfermedad, ahora creo que ya no es bipolaridad es algo aún peor que eso. Me acoste y me eché a dormir un poco preocupada.

Niall, sentimiento inexplicable ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora