***** a la mañana siguiente ****
Abrí mis ojos y vi a Niall bien dormido tenía una carita tan linda, esos cachetes daban ganas de apretarlos, aproveché y me levanté tapandome el cuerpo con la sabana mientras me dirigia al baño para ducharme, cuando entré y puse el agua tibia sentía pasos y luego tocaeon la puerta, me tapé con la cortina de la ducha y pregunte ¿quien es?, oí la voz ronca de Niall y le dije que pasara.
Niall: quien pensabas que era?
_____: un loco?, jajaja...pero que bueno que seas tu.
Niall: quien mas iba a hacer?
_____: no te burles de mi inocencia...
Niall: ayer tambien eras inocente?, porque me demostraste lo contrario.
_____: tu tambien me demostraste algo mas...
Niall: que te amo?, eso si es verdad.
_____: ya lo se, la prueba fue aquella noche, fue lo que mas quería justo como pensé que sería, magico, romántico y placentero.
Niall: entonces no hubo ningún problema?
_____: fue mi primera vez Niall, sabes lo que significa?
Niall: que nunca estuviste enamorada de James?
_____: si lo estuve; pasado, pero nunca llegamos a tanto por nuestros distanciamientos, ya sabes.
Niall: yo jamás te dejaria ir, sería un tonto...tal vez tenía una amante.
_____: no no, el jamás me fue infiel, de eso estoy segura.
Niall: nadie sabe, mejor cambiemos de tema...hablemos de nuestras vacaciones en Miami, como así decidiste ir a Miami?
_____: se me ocurrio, soy bien ocurrente, aparte que ahi podemos convivir y ver como nos va, perfecto?
Niall: me gusta la idea de convivir, me lo imagino tu y yo solos sin nadie que nos fastidie, perfecto.
_____: PER - FECT...como dice Leeroy jajaja.
Niall: jajaja, bueno vamos a apurarnos...
Nos bañamos juntos y luego nos vestimos, saliendo del hotel bien felices, llegamos a mi casa y mi mamá; como de costumbre no estaba, decidí cambiarme de ropa y me fui a mi cuarto con Niall, a medida que me sacaba las prendas frente a el veia que disfrutaba de la vista.
_____: estas bien o te traigo un balde para que tus babas caigan ahi?
Niall: no estoy babeando, me pongo tonto cuando te veo desnuda, ya sabes ya.
____: igual yo cuando te veo abobado, jajjaa que kiutty eres.
Niall: ya vamos?, estas linda así.
_____: falta mis tacos...
Niall: no mejor utiliza sandalias mi amor...
_____: por qué?, pero me veo un poco mas chatita que tu.
Niall: pero chata me gustas, con los tacos parezco un nene.
_____: eres un nene mi amor, pero esta bien usaré sandalias.
Niall: que linda.
Estaba incomoda con las sandalias, me sentía un poco rara, Niall le encantaba verme así; parece que no le gusta mas altas que el, me acostumbraré solo por el, solo por hoy dia. Nos fuimos al depa de Niall, al entrar nos topamos con Liam.