Narra Carly:
Me fui destrozada donde la única persona que me puede consolar; ______, no podía creer la escena que vi hace un rato, sabia que pasaria esto, maldito Styles. Me limpié las lagrimas para parecer tranquila; lo cual no estaba, cuando ______ me abrió la puerta la abrazé sin percatarme que estaba Niall con ella.
_____: que pasa Carly?, estabas llorando?, que pasó?
Niall: estas bien Carly — llendo a abrazarla.
yo: no estoy bien...se me nota?, y adivinen quien volvió a serme infiel.
Niall y _____: ay Harry...
yo: estoy tan mal...saben lo que pasó? vi a Harry y la maldita psicologa bensandose, que repugnante.
Niall: que mal...es un imbecil, pero al ves fue una trampa, tu sabes que Harry es bien..
yo: es un estupido?, eso ya lo se....esto fue el colmo de los colmos, ya ni mas vuelvo con ese.
_____: yo creo que es lo mejor, pero igual habrá momentos que la pasemos juntos y no queremos peleas.
yo: no lo prometo, y sabes que me dijo?, que lo hizo porque pensó que yo le fui infiel con Gary, hasta me mostró fotos pero no muestran nada especial.
Niall: calmate...quieres bizcocho, algo?
yo: claro...ya no quiero hablar del tema.
Niall: bueno...— llendose a la cocina.
______: ay Carly...te juro que estoy de tu lado y Harry sufrirá mucho.
yo: debí quedarme con Gary...no crees?
_____: tampoco es la solucion...OYE!!, que pasa si Gary lo planeó todo?
yo: no lo creo...el se comportó muy bien con los 2.
_____: pero puede ser...
yo: ay sabes que? mejor cambiamos de tema...cuentame como va mi sobrinito — tocando el vientre de _____.
_____: ( :-) ), ya sabes que tengo 2 meses y medio, cuando sean 3 meses nos vamos a que me hagan la ecografia, ya quiero ver si será mujercita o varoncito...estoy tan feliz.
yo: que lindo...espero que sean gemelos, te lo imaginas?
_____: claro que si...sería lindo....pero que quisieras varoncito o mujercita?
yo: no lo se...que deseas?
______: mujercita...
yo: entonces será varoncito...siempre pasa eso.
_____: bueno no importa igual lo querré.
yo: espero que todo este bien...y nazca sano y bonito.
_____: con los ojos del padre sería lindo.
yo: perfecto...
Niall: aqui tienen bellas damas...un bizcocho de chocolate y de que hablaban?
yo: de mi sobrinito.
Niall: estoy deseperado, ya quiero verlo y tenerlo en mis brazos.
_____: será el engreido...no hay duda.
Niall: mis 2 amores...me pone tan sentimental.
_____: tus 2 amores...ya falta poco para que conozcamos el sexo o si son gemelos, mellizos, no se.