Capitulo 4: One Direction en Life

881 29 0
                                    

Al despertar, me fui a levantar a Carly, cuando entre a su cuarto, no la encontré, aproveche para bañarme y cambiarme. Pasó el tiempo y vino Carly con una ropa bien sexy y unas bolsas del centro comercial.

Carly: ya llegue, traje ropa sexy para que te pongas, toma pontelo!!

_____: madrugaste por ellos?? estas loca en serio.

Carly: pontelo, tu cuerpo debe lucirse, eres hermosa.

_____: esta bien me lo pondre, esperame aqui loca - entre a cambiarme y me vi al espejo, me quedaba muy bien, sali- como me veo??

Carly: muy bien amiga, ya vamos a ensayar.

_____: bueno, tienes un gusto muy salvaje, pero mi cuerpo lo recompensa.

Carly: ya mañana me agradeces, vamos.

Salimos rumbo a la oficina de Tom, cuando el taxi nos dejó en la puerta habian cientos de personas, algunos nos pedian autografos; seguro que ya llegaron, cuando abriamos pasó, nos despeinaron por completo. 

Al llegar a la oficina no nos dimos cuenta que estaban los One Direction ahi, estabamos "masacradas", horrible.

______: Tom, hay un monton de....- vi a los de One Direction y me arrregle rapidamente - ya llegaron los chicos.

Niall: hola, un gusto conocerlas, nos encanta su programa.

Tom: bueno los dejó para que se conozcan y vean como van a hacer el programa, ahi esta George, chao.

_____: chao, Tom.

Louis: yyyy, ustedes son Sol y Luna, ya nos conocen o....

_____: bueno no quiero sonar grosera, pero Carly mi amiga es la que los conoce, yo se quienes son, pero los nombres.

Liam: no te preocupes, yo soy Liam, en mi derecha están Harry y Zayn, a mi izquierda Louis y el que esta parado es....

_____: Niall, si lo conozco - Niall me decía todo con la mirada, era incleible, casi un sueño, pero reaccione - bueno, hay que empezar a trabajar.

Carly: si, ya quiero trabajar.

Ellos comenzaron a hablar sobre su carrera y eso me parecio interesante, comenzamos a reirnos mucho, eran muy divertidos, luego cantaron acapella One Thing, cantaban hermoso, obviamente, por las puras no estuvieron en The X Factor, despues de tanto tiempo practicando y conociendonos, llegó la hora de trabajar. 

Ellos se sentaron muy comodos, George nos dió la señal y salimos al aire.

Carly: holaaaaa chicos, están en radio Life, yo soy Sol

_____: y yo soy Luna, ayer les prometimos que vendrian unos chicos bien talentosos.

Carly: y como lo prometido es deuda, están aqui los chicos de One Direction, hola chicos.

Liam: hola Lifers, estamos muy contentos de estar sintonizados con ustedes.

Carly: se les ve contentos, y para que vean que son los verdaderos cantenos un corito de una canción.

Louis: claro que si, para todas las fans, One Thing, ahi va.

Comenzaron a cantar, muy bien como lo practicaron en la oficina, al ultimo aplaudimos.

______: muy bien chicos, ahora les vamos a poner unas rolitas bien activadas - George puso las musicas y en el corte contestabamos las llamadas, Niall me miraba, yo me ponia nerviosa

Seguimos con el programa hasta que nos despedimos con un especial de One Direction para todas las fans. Terminamos el programa y nos despedimos de los chicos.

Carly: gracias chicos por venir, bacan con ustedes.

Harry: cuando quieran, estamos muy felices por su crecimiento, tomen nuestros numeros, estaremos abajo en una sesion de fotos.

_____: que bueno, gracias, exitos con ustedes. 

Zayn: gracias, lo mismo.

Narra Niall:

Esa chica _____ es bien hermosa, que pena que no tuvimos mucho tiempo para conocernos más, todo porque soy bien timido.

Harry: te vi, yo te vi.

yo: que cosa??

Louis: no te hagas, bien que se comian con la mirada tu y esa tal ______.

yo: se me noto mucho??

Zayn: claro que si, era muy obvio, pero creo que ella no lo noto.

yo: que bueno, me gusta esa chica.

Liam: Harry le dió nuestros numeros si quieres puedes llamarla.

yo: ya veré que hago chicos, vamos a la sesión.

Fin de narracion.

Cuando termine de darle todos los numeros a Carly y George, supere mi miedo, lo tome profesionalmente, pero debo admitir que Niall me ponia nerviosa, cuando me miraba sentía una electricidad bien rara, una atraccion muy fuerte, lo bueno es que ya pasó todo, en eso sonó mi celular.

Llamada telefónica:

_____: que pasa Tom??

Tom: necesito tu ayuda, la modelo que iba a posar para la portada no vino.

_____: y que quieres que yo la reemplaze??

Tom: si, es muy importante.

______: y los One Direction??

Tom: ese es el problema, ellos están esperando su turno, por favor ven.

_____: okey Tom, no te preocupes aya voy.

Fin de llamada.

Narra Niall:

Harry: que pasó con la modelo Tom??

Tom: no vendrá, pero tenemos un reemplazo de lujo.

Zayn: y quien es??

Tom: ya la conocen es _____

yo: ella va a modelar, que bueno, y se puede ver??

Harry: muy bien Niall, fijon eres, no te imagine así.

yo: solo quiero ver como es la sesión de una modelo, nada mas.

Louis: no te preocupes Niall, te entendemos.

Tom: que esta pasando??

Zayn: problemas adolescentes.

Tom: bueno en eso ya no me meto, suerte.

yo: si, mientras yo iré a ver la sesion de _____.

Fin de narracion.

Niall, sentimiento inexplicable ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora