************* 1 años despues ************
Despues de tantos meses, por fin mis hijos cumplen su primer añito, Robbie aprendió a decir "mamá" y Destiny" papá" es muy raro pero tierno, le agarraron cariño a los chicos y a Carly la quien mucho aunque no puedan hablar demasiado, ya tiene ganas de caminar, Niall como siempre tuvo una reunión de trabajo con los chicos y no se encontraba presente así que me quedé con mis hijitos, yo los sacaba a pasear y allí aprenden un poco mas del exterior aunque se crien en un ambiente de espectaculos que es normal. Salimos con Pocito a pasear y sonó mi celular; contesté.
Llamada telefónica:
_____: quien eres y por qué tu numero no esta registrado?
xxx: hola primor me reconoces no?
_____: no, no capto...
xxx: Kate, del programa...ya sabes.
_____: ah eres tu, que pasa?
Kate: ya sabes, nuevas tendencias, entrevistas y a la que queremos entrevistar es a ti por tu maternidad.
_____: Niall no esta...y mis hijos no pueden ir conmigo al estudio.
Kate: no tienes a nadie que los cuide?, plis.
_____: no Kate no se puede...es muy arriesgado.
Kate: ya pues, si quieres los traes no hay ningún inconveniente.
_____: no puedo ya te dije...no quiero que se acostumbren a esto, les asusta.
Kate: será un ratito no mas.
_____: ( dando vuelta a mis pupilas ) aishh...esta bien, cuando puede ser?
Kate: a que hora comienza mi programa?
_____: que hoy? no puede ser Kate.
Kate: vamos...ya te comprometiste a hacerlo no lo puedes negar.
_____: aishhhhh...okey, iré lo mas rápido posible, esora que deje a mis bbs, chao.
Kate: tenemos nuevo horario no sabes?
_____: a que hora?
Kate: a las 8:00 pero tienes que venir 1 hora antes, tienes tiempo.
_____: okey...chao.
Fin de llamada.
Cuando colgué a la primera persona que pense fue Carly y George, entonces fui rapidamente donde Carly y toqué la puerta olvidandome que había timbre y me abrio.
Carly: hola ____ y que linduras — cargando a Destiny — hola Pocito pasen.
_____: necesito tu ayuda...pero primero llamaré a George para que vengas.
Carly: espérate, cuentame que pasa?
_____: tengo una entrevista a las 8:00 en el programa de Kate pero tengo que estar antes y te quería pedir que los cuides junto con George.
Carly: que me crees incapaz de cuidarlos?, yo puedo sola.
_____: no Carly me preocupa.
Carly: no te preocupes, todo esta bajo control yo fui niñera.
_____: no te creo.
Carly: cuando tenía 17 años.
____: confio en ti?