Capitulo 28: Un mortal plan...

333 17 0
                                    

Cuando me levanté y me serví el desayuno esta vez, Carly me dijo si dormí bien, yo le respondí que si, se sentó a tomar lonche conmigo.

Carly: sabes que George que se fue a trabajar de fotografo?

______: si ayer me llamó, espero que le vaya bien.

Carly: si, al menos ya sabes que esta en tu tierra.

______: oye no sabes lo ultimo, se me olvido contarte lo que me pasó ayer en el estudio.

Carly: que cosa?

______: mañana se inaugurará mi boutique, y para ese momento voy a presentar un desfile en el mismo lugar.

Carly: que bueno, no me lo imaginaba de eso modo, yo estoy invitada no?

______: invitada especial, de todas maneras.

Carly: quieres que te acompañe hoy dia al estudio?

______: vamos pues...

Terminamos de desayunar y nos fuimos rumbo al estudio de diseño, ahi nos topamos con James quien tenía un paquete para mi, era bien pequeño y no me imaginaba que era.

______: cuando me enviaron eso?

James: ayer, lo siento por arruinar la sorpresa pero es de Niall....

Carly: abrelo amiga....

Cuando lo abrí era un collar bien hermoso, estaba tan feliz; me lo puso James y me dijo que me veia muy hermosa y que tenía suerte de haber conseguido un chico que me quiera y me respete, yo le agradecí las palabras, luego me fui a la oficina y vi a las modelos, estaban perfectas, les escogí el vestuario para el dia del desfile, algunas iban a hacer doble turno. Cuando terminamos con las modelos nos fuimos con los ayudantes en la boutique para ver como iba la ropa y si todo estaba bien, parecia una jefa un poco renegona, luego James se encargó de los volantes para el gran desfile de mañana, lo puso en el Twitter de " Glamour " pronto contestaron los seguidores.

James: todo esta saliendo bien, para mañana, estoy bien cansado me duele la cabeza.

______: tomate el tiempo libre entonces.

James: en serio?

______: si, ya diste demasiado, necesitas un respiro anda.

James: gracias _______, hasta mañana en el desfile entonces.

________: okey, cuidate.

Narra James:

Se la creyó toda y mañana comienza mi venganza y justo en el desfile, que pensar que no recordará nada despues, esperemos que funcione mi plan y no se convierta en un homicidio.

Me fui al aeropuerto para un viaje de ida a New York para mañana en la noche, para 2 personas, primera fila.

Esto tenía que funcionar si o si, tengo que medir los tiempos, tengo que planificar bien las cosas o sino estoy frito, el único obstaculo que tengo es que Niall regresa mañana y si no recupera la memoria para mañana en la noche, la perderé para siempre.

Me fui al psicologo y me encontré con Eliana....

Eliana: que pasó?

yo: el desfile es mañana a las 1:00, a esa hora comienza el plan.

Eliana: sigues con el plan de perdida de memoria?  y que pasa si no funciona o no reacciona?

yo: el vuelo comienza en la noche, espero que reaccione.

Eliana: eres un maldito, no te importa lo que le pueda pasar?

yo: solo quiero que todo vuelva hacer como antes?, quiero demostrarle que soy otra persona.

Niall, sentimiento inexplicable ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora