Prólogo

52 2 0
                                    

Jos Canela: Estoy en la universidad, estudio Ingeniería Mecánica Automotriz, me encantan los autos, diseñar motores el dibujo se me da bien, no me quejo, tengo 4 mejores amigos con los cuales comparto gustos sobre todo musicales, también tengo una amiga de la cual estuve enamorado hace algún tiempo pero al parecer a ella le gustaba alguien más, uno de mis amigos, así que decidí alejarme y solo ser su amigo, ahora llegó alguien que me atrae, espero que con ella sea diferente.

Alonso Villalpando: Estudio la carrera de Psicología, me encanta el poder ayudar a los demás, darles consejos, soy bueno escuchando sobre todo a mis amigos que por cierto son 4, son mayores que yo por un año bueno hay uno que no, pero logre entrar con ellos a la universidad ya que todos decidieron tomar un año sin estudiar excepto Bryan, él  se fue por un tiempo y estudio fuera pero no le hicieron válidas las materias así que tuvo que empezar de cero, además de ser 5 chicos tenemos una amiga, al principio ella me gustó pero me di cuenta que a ella le gustaba alguien más.

Bryan Mouque: Yo soy Bryan Kevin Villareal Mouque estudio Ingeniería ambiental, me encanta la naturaleza es por eso que tome esa carrera, tuve que empezar desde cero ya que me fui un tiempo a Francia con mi familia e inicie mis estudios allá pero no me les hicieron válidos ahora que decidí regresar a México y eso es algo molesto pero en fin, lo bueno de esto es que pude estar con mis mejores amigos y mi amiga. Me gusta una chica pero no he tenido el valor de acercarme a ella me da miedo, hace mucho lastime a alguien y me arrepiento, no quiero que esto vuelva a suceder.

Freddy Leyva: Amante de las motos, estudio mecánica automotriz al igual que uno de mis mejores amigos, antes tenía una novia pero ella prefirió estar con otro y simplemente término conmigo, esta con un tipo patán, no niego que aun sigo enamorado de ella y espero algún día se de cuenta de lo que perdió y vuelva a mí.

Alan Navarro: Yo podría decir muchas cosas de mi pero me iré sólo por las que creo demasiado importante, primero estudio publicidad en una universidad muy buena a pesar de no ser esa típica  lujosa, tiene demasiadas carreras y gracias a eso puedo estar con mis mejores amigos y mi primo, actualmente no estoy enamorado pero espero estarlo después, encontrar a alguien que me quiera de verdad.

Celeste Villanueva: Yo soy Celeste,is padres me pusieron así ya que mis ojos son de ese color, soy de Madrid, España, solo estuve mis primeros años allá después me fui a vivir a Buenos Aires Argentina, ahora vivo en México, vine a estudiar la carrera de psicología, creo que esa fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado ya que conocí a 5 chicos los cuales se han convertido en muy buenos amigos, aunque a mi me atraen dos de ellos mis amigas Ali y Anel dicen que estoy loca que debo decidirme pronto, por cierto Ali fue novia de uno de mis amigos por esa razón ella aveces toma distancia y bueno Anel la sigue, así que la mayor parte de mi tiempo libre la paso con ellos, se que tengo que tengo que decidirme antes de que pierda alguno de los dos gracias a que ella llego.

Cielo Montalvo: Estoy a punto de reanudar mis estudios en finanzas en México, mi país de origen, me fui hace casi 5 años por el trabajo de mi padre, el es socio de una de las mejores agencias en la industria automotriz en este país pero compraron franquicia en Argentina y tuvimos que irnos todo este tiempo, acepte regresar para cumplir mi objetivo, hacerlo sufrir, si, hacer sufrir aquel que me hizo daño, gracias a mi mejor amiga Renata logre localizarlo ya que van en la misma universidad, quiero demasiado a mi mejor amiga ella ha estado conmigo en todo momento a pesar de la distancia y ahora me ayudara a lograr lo que me propongo, no me importa los obstáculos que se interpongan en mi camino.

Dulce Maldad (CD9) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora