CIELO:
Hace dos días que llegue al a México mañana me presentaré en la univerisidad, es el regreso de las vacaciones de invierno, ya estoy lista para comenzar, ahora estoy con Renata me esta presentando a mis nuevos compañeros.
-Bien empezamos, pero pon mucha atención M... Cielo.- la observe detenidamente.
-La que debe de poner atención eres tú, soy Cielo, ¿entiendes?.- ya estaba fastidiada de que se le olvidará y no me llamará Cielo.
-Bien, lo siento.- bufo.- Bueno él es José Miguel Canela Rivera.- señaló a uno de los chicos en la fotografía, tenia unos lindos ojos y unas grandes pestañas.- Los maestros le dicen Señor Canela o Miguel, solo sus amigos lo llaman Jos.
-Y tú ¿Cómo le dices?.- le pregunte.
-Cuando me toca las clases de tronco común con él pues lo llamo Miguel o Canela, pero jamás Jos, al menos que pertenezcan a su grupo de amigos, bueno el esta en ingeniería mecánica, asi que ni te tocarán demasiadas clases con él.- debería de aprenderme eso pero no sería complicado obviamente yo formaría parte de su grupo de amigos.- Él.- señaló a un chico de estatura media, cabello un poco de Colorado y ojos entre azul y verde.- Se llama Alonso Villalpando Camarena, a él sí le puedes llamar así Alonso, el Está en psicología y es el más digamos "lindo".- hizo comillas al momento de decir lindo.- de todos.- Pues a decir verdad era guapo y se veía lindo.
-Creo que a él lo dejas al final.- señale la foto y ella asintió.
-Estos dos son los primos Leyva, el chico del gran copete y cabello teñido de las puntas es Alan Omar Leyva Navarro, a él llámalo Alan o Navarro, siempre suele quitarse el primer apellido, solo los profesores lo llaman señor Leyva, el chico de los chinos es Alfredo Pacheco Leyva, señor Pacheco o Alfredo y para sus amigos es Freddy Leyva o Leyva.
-Y esta chica.- pregunte señalando a la única chica que salía en la foto.
-Ella.- bufo, al parecer a Renata no le agradaba.- ella es Celeste Villanueva, ella no es mexicana llegó el semestre pasado a estudiar aquí, es la mejor amiga de los 5, a ella le gusta uno de ellos pero a ciencia cierta no sé cuál
-Creo que ella será un obstáculo y la tengo que quitar de en medio.- tenía el presentimiento de que ella no me haría el trabajo facil.
-Si, será un obstaculo.
-Luego me encargaré de ella, ahora sigue que ya llegamos a lo más importante.- sonreí.
-Bueno pues este chico de aqui creo que solo te contare lo ultimo que supe de él, regreso de Francia, tuvo que iniciar sus estudios desde cero, aquí es conocido como Bryan.
-¿Qué?.- pregunte sorprendida.
-Si.- respondió Renata.- Bryan Villareal Mouque.- que grata sorpresa Pensé.- Bueno sus amigos lo llaman Mouque o Bryan, como los profesores son estrictos siempre te llaman por tu primer apellido así que él es el señor Villareal, ah! Y Celeste le dice Bry.
Así siguió Renata presentando me a quienes estaban cerca de mi objetivo, ya tenia en la mira quienes sería un obstáculo y quienes serían Buenos alidos.
-Amiga creo que ta estas lista.- hablo y sonrió.
-Si, estoy lista para ser la nueva......
Lunes por la mañana, todos por su parte se levantaron para irse a su nuevo día en la univerisidad después de las vacaciones, los 5 chicos ya estaban listos, Jos era el encargado de pasar por los demás, él se encontraba algo nervioso no entendía la razón.
Los 5 chicos llegaron a la universidad encontrando se con su mejor amiga Celeste.
-Chicos.- les grito la chica.
-Celeste.- gritaron y se aproximaron abrazarla.
-Los extrañe.
-Pero nos vimos el fin de semana.-hablo él chico de las pestañas grandes, el se quedo callado y se soltó de la chica y sus ojos se fijaron a un auto elegante y deportivo, de este bajaron 2 chicas, una de ellas conocida para él y la otra era una chica linda que jamás había visto.
-Ella es la nueva.- dijo sin despegar su vista de ella, al parecer la había dejado algo impresionado.---------------------------------------------------------
Hola, esta es mi nueva novela, espero que les guste y voten..... <------ cuando aparezcan estos puntos quiere decir que alguien externos a los personajes va a narrar.
(...) <------ cuando aparezca esto quiere decir que ya pasó un rato o es al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Maldad (CD9)
Fanfiction5 chicos, 2 chicas, cada uno con una historia pero dos de ellos tendrán que eligir quien se queda con el cielo azul resplandeciente y quien se queda con el cielo gris que aspira a una venganza. Lastimada por su primer amor, ahora solo busca desquita...