Celeste:
De que quereís hablar.- me pregunté a las chicas un tanto curiosa.
-Nada interesante.- hablo Ali.
-Solo queríamos estar contigo, eres nuestra amiga pero te la pasas con los chicos.- reclamo Anel, tenia razón la mina estaba más con los chicos que con ellas.
-Dinos ¿ya te decidiste?.- Ali todos los días me hacia la misma pregunta.
-No Ali, queres dejar de preguntar eso diario.- ya estaba algo fastidiada.
-Dile lo que me contaste.- insito Anel.
-¿De qué hablan?.
-Bueno, la chica nueva va en Finanzas pero afortunadamente no quedó en mu salón pero si en el de Santigo.- no sabia que tenia que ver eso, Santiago era digamos enemigo de los chicos, al igual que Daniel, el nuevo novio de Ali.
-Pues esta bien.- dije sin importancia.
-Aún no termino, bueno Daniel me dijo que Santiago le contó que ellos no tuvieron la primera clase, la nueva se salio, ya vez que Santiago no pierde el tiempo y salí tras ella pero la vio en el estacionamiento con Canela, estaban sonrientes y después se fueron a la cafetería.- Jos se había notado interesando por aquella chica en la mañana pero no esperaba que tanto.
-Y eso que tiene que ver conmigo.- trate de no darle valor a eso que ella acabada de decir.
-Ay Celeste sabes bien por qué te lo dice.- hablo Anel.
-No, no le sé y de verdad eso no me importa, Jos y Alonso sólo son mis amigos, y aunque me decidiera por alguno de los dos no se si ellos sentirán lo mismo.- era cierto, no sabia si habría sentimiento mutuo.- Saben que es lo que deberían de hacer ustedes dos.
-¿Qué?.- preguntaron las dos.
-Tu Anel decirle a Alan que estas enamorada de él.
-Espera yo no estoy enamorada de Alan.- dijo indignada.
-Si lo estas y tu Ali deberías de dejar a Daniel y volver con Freddy.
-Yo estoy bien con Daniel, no necesito a Freddy.- yo sabía que esas dos tías mentían.
-Mejor vayamos a la cafetería quiero un cafe.- Anel se paró de la banca, Ali y a mi no nos quedó de otra mas que hacer lo mismo.Entramos a la cafetería y tal como lo había dicho Alicia ahí está Jos con la chica nueva Cielo, según Anel así se llamaba pero no sólo estaba él sí no también los demás a excepción de Bryan, me imaginaba que el seguía con Daniela.
-Ya vieron con quien están los chicos.- nos dijo Anel, nosotros asentimos.- ¿Por qué no vas con ellos?.-pregunto.
-No quiero molestarlos, tal vez ahorita volteen y me llamen.-dije segura.
Pedimos unos cafés y no los entregaron, nos fuimos a una mesa, yo seguía esperando a los chicos notarán mi presencia pero no fue así, paso la hora, las chicas tenían clase de dibujo, yo tenía clase junto con Alonso pero el maestro había avisado que no vendría, las chicas se fueron dejándome sola, decidí salirme de la cafetería, camine por el campus me sentía realmente olvidada por mis amigos, si pasaba una hora sin verlos ya estaba llamándome pero en esta ocasión no lo hiceron, si que estaban encantados con la chica nueva, aun no la conocía del todo pero ya había en algo que no me agradaba, sabía que ella no sería algo bueno, por lo que vi los más interesados en ella eran precisamente Jos y Alonso, esperaba que ninguno de los dos se enamorará de ella, no quería verlos pelear por una chica.....
Los chicos realmente se habían olvidado de Celeste, tal vez ella tenía razón, estar con Cielo nobles haría nada bien, sobre todo a uno de ellos, sin darse cuenta Cielo estaba poco a poco quitando a ella se su camino, según ella sería su mayor obstáculo, todos ya tenían clase, a excepción de Alonso y la misma Cielo, Jos decidió no entrar, era la primera vez que se perdería una clase, he ahí la primera cosa no muy buena que ella habría logrado, Celeste no saldría muy contenta de esto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Maldad (CD9)
Fanfiction5 chicos, 2 chicas, cada uno con una historia pero dos de ellos tendrán que eligir quien se queda con el cielo azul resplandeciente y quien se queda con el cielo gris que aspira a una venganza. Lastimada por su primer amor, ahora solo busca desquita...