Capítulo 6: Me equivoque.

24 2 0
                                    

Bryan.
Inicio de clases, listo para aplicarme para poder hablar con Dany, ya iba camino a clases, por lo regular este día tenemos muchas horas libres, la primera hora si la tendríamos, estaba acompañado de Anel ya que ella estaba conmigo.

-Ya deberías animarte hablarle.- al parecer se dio cuenta que la veía mientras ella subía las escaleras.
-Tengo miedo.- dije
-¿De qué? Si se ve que tu también le gustas.- me animo.

Entramos al salón de clase, de inmediato llegó el profesor, nos pidió que formaramos parejas para un trabajo, de rápidamente me acerqué a Daniela para pedirle que estuviera conmigo.

-Hola.- la salude, ella me volteo a ver y me sonrío.
-Hola.
-Te gustaría... ser de mi equipo, estoy solo.- pregunte no muy convencido.
-Claro.- acepto, me senté junto a ella mientras el maestro de nuevo daba indicaciones.
-También quiera que fueras mi novia.- musite sin querer, ella volteo a verme.
-¿Decías algo?.- suspiro aliviado, al parecer ni me escucho.
-Que terminando la clase deberíamos ponernos de acuerdo para el trabajo.
-Si estaría bien.

Término la clase y espere a Dany, caminamos por casi todo el campus, hasta que decidimos sentarnos en una banca, ya nos habíamos puesto de acuerdo con el trabajo, lo haríamos en su casa, ahora no sabia que hacer, que preguntarle o que decirle, quedamos en silencio hasta que ella decidió romperlo.
-¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?.- pregunto.
-Pues estoy la mayor parte del tiempo practicando con los chicos, ya sabes las clases de música, jugamos fút o vídeo juegos y ¿a ti?.
-Pues me gusta mucho el teatro así que me la estudiando eso y aveces práctico voleibol.
-¿No sales con tu novio o amigos?.- esperaba que dijera que no tenia novio.
-Aveces si salgo con mis amigos pero difícilmente pueden ya que van en otro campus y no tengo novio.- algo dentro de mi daba brinquitos, no tenia novio.
-¿Y tú?.- pregunto.
-¿Yo qué?.
-Tienes novia.
-No, no tengo, tampoco me gusta nadie y la verdad por ahora Así estoy bien.- ella se quedo sería.
-Ah!.- fue lo único que dijo, creo que la había regado.- me tengo que ir, tengo entrenamiento.- ducho esto se paró y se fue sin ni siquiera dejarme despedirme.

Si, creo que la había regado, no debí decir eso, otra vez me equivoque. Bryan si que eres un tonto, mi intento por acercarme a ella había fallado pero dicen que todo pasa por algo, no quería lastimar a Daniela como ya lo había hecho con aquella chica, aunque esto era diferente, a ella jamás la quise por eso no fue que al principio no le di importancia, hasta que me di cuenta que realmente le hice daño pero fue demasiado tarde, cuando quise pedirle perdón ya no supe más de ella, aveces me pregunto que fue de ella, aunque ya es pasado y ahora espero que mi presente sea Daniela, muero de miedo por ella si siento algo especial, tal vez Pablo podría ayudarme, él era su primo aunque cada vez que lo veía estaba con Renata no es que ella me cayera mal pero me recordaba a alguien.

Camine sin rumbo alguno por el campus, yo a esta hora los lunes no tendría clase ya que tendría que meter una actividad pero el de música sólo era martes y jueves dos horas antes de la salida, el entremanimento de fút era miercoles y viernes después de clases 2 horas, camine y camine hasta que me tope con Celeste, estaba ¿sola? Bueno las chicos tenían clase, pero Alonso estaba con ella así que si ellos tenían hora libre estarían juntos, me acerqué y me senté junto a ella.
-¿Por qué estás sola?.- pregunte curioso.
Ella soltó un leve suspiro.- Pues supongo que están en clase.
-Y Alonso.-
-No sé.- se encogió de hombros.
-Mmm... y esa carita.- se veía rara, ella no estar asi.
-Pues al parecer los chavales se han quedao impresionados con la nueva y sean olvidao de mí.- soltó frustrada, no podía creer eso, todos queríamos mucho a Celeste, si no sabíamos de ella una hora ya la estábamos llamando.
-Woow!.- fue lo único que pude decir.
-Me imagino que Alonso sigue ahí con ella, incluso Miguel, ya que solo vi salir a Alan y Alfredo.
-Es enserio que Jos no entraría una clase por ella.- estaba sorprendido él jamás faltaba a una clase.
Me preguntaba que tendría ella de especial para que ellos se olvidarán de Celeste.

...

Bryan le pidió a Celeste ir a la cafetería y en efecto ahí estaban aún los dos chicos con Cielo, Bryan solo negó al verlos ahí tan interesados, decidieron quedarse ahí en otra mesa, Cielo se paro iba hacia el tocador, Bryan la observó queriendo saber quien era, chocaron miradas, hubo algo en ella que él no pudo explicar, ella siguiente su camino sonriendo triunfante.
Bryan no sabia el porqué de esa sensación, una especie de temor recorrió su cuerpo, en cambio ella estaba contenta porque al fin sucedió aquello que había esperado desde que llego al campus, él tendría que cuidarse ya que ese Cielo sería un infierno para él.

Dulce Maldad (CD9) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora