Alicia.
Alicia Tapia, estoy en la carrera de Finanzas, mi mejor amiga desde qie tengo memoria Anel, ahora ha llegado Celeste y ella también se ha convertido en mi mejor amiga, aunque la mayor parte del tiempo ella esta con Jos, Alonso, Bryan, Alan y Freddy, realmente detesto eso pero en fin nada puedo hacer ante eso.
Anel la mayor parte del tiempo esta conmigo, a ninguna de las dos nos agrada Renata Luna, bueno a mi aveces pero es ley de amigas, le caes mal a una, le caes mal a todas, aunque esto de Anel es por Alan Leyva, su eterno enamorado. Ahora que llego la chica nueva Renata se ve diferente,así segura, siempre la considere la antisocial de la universidad, se ve que algo esconden esas 2, lo mío es ser curiosa, así que lo tendré que averiguar.Yo tengo novio, Daniel, siempre me ha pretendido desde que estábamos en la preparatoria, jamás le había dado la oportunidad puesto que yo tenia novio, hasta ahora, en parte no me arrepiento de eso ya que me ayudó mucho, tengo que agradecerle, lo quiero pero no lo amo.
Alfredo Pacheco, él es el único chico que realmente me ha impactado, por él sentí cosas que jamás he sentido, lo ame mucho, aun siento cosas por él, pero ya no valen la pena, no es nuestro momento y jamás lo sera, ahora mi vida esta con Daniel. Alfredo me tiene como la peor persona del mundo, lo deje por estar con Daniel, pero realmente era algo que tenia que hacer, la única que sabe realmente la razón por la cual estoy con Daniel es Anel, eso es mi secreto, tal vez no sea algo demasiado grave pero en su momento para mi si lo fue, Daniel me ayudó con esto y a cambio yo acepte salir con él y después hacerme su novia, haciendo pensar a Alfredo que lo engañe, cuando en realidad no fue así.Siempre trato de evadir a Alfredo, aunque hay ciertas materias que me tocan con él, hago como si no existiera aunque por dentro se que esta ahí y me duele hacerle esto, cuando ya intento hablarme de nuevo y ser mi amigo, pero de verdad no puedo además de que Daniel lo tiene prohibido.
Hace un momento choque con alguien y justamente era él, trate de no verlo a los ojos, esos ojos que me derriten, intento ayudarme pero simplemente lo ignore, me levanté sola y me aleje lo más pronto que pude, chocando nuevamente con alguien pero esta vez era Dany.
Daniela.
Daniela Quintana, me gusta que me llamen Dany, me encanta la naturaleza, cuidar medio ambiente, estoy en Ingeniería Ambiental, esa carrera trata un poco en como ayudar a una empresa a ser verde, libre de contaminantes y eso me agrada. Además de eso amo la actuación y el voleibol, me encantaría alguna vez actuar en teatro, eso sería un gran sueño.
Amigos casi no tengo bueno dentro de la univerisidad no, fuera de ella si, casi no los veo, aquí está mi primo pero conversamos poco, él ésta con sus amigos o está con Renata, sueño amiga, ella me agrada, es de las pocas personas con las que hablo, hace días que estaba antes de entrar a clases tope en el centro comercial, me comento que su mejor amiga entraría aquí, estaba realmente emocionado a por eso y en efecto, Cielo, así la nombro ella, llego hoy a la escuela, se ve linda pero como que ella, al igual que Renata, son algo raras. Después de ella también hablo poco con Ali, Anel y Celeste, quien llegó no hace mucho, también son agradables.Novio, pues no tengo, hace un tiempo salí con un chico pero nada importante, a mi quien realmente me gusta desde que lo vi por primera vez es Bryan Villareal, recuerdo cuando lo vi entrar por esa puerta del salón que de anonadada, me pareció tan guapo, tan perfecto, casualmente se sentó justo a lado de mi, de ahí me empezó hablar mas seguido, me presento a sus amigos, son buenas personas. Aveces pienso que Bryan es algo raro, que hay algo que lo acongoja, he tratado hablar con el de una manera sutil, hacer que me lo diga y que deje ayudarlo pero no se deja.
Hace un rato estaba con él, me pregunto que si tenia novio, le respondí que no, yo hice lo mismo y desee con todas mis fuerzas que no fuera así, así fue, sentí emoción en el momento pero todo eso se esfumó cuando me dijo que no le gustaba nadie y no estaba interesado en tener una novia, por un instante había pensado que yo le agradaba y no precisamente como amiga. No supe que hacer, solo le dije que tenia que irme, camine lo más rápido posible, me sentía realmente mal, no le gusto a él, realmente no le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Maldad (CD9)
Fanfiction5 chicos, 2 chicas, cada uno con una historia pero dos de ellos tendrán que eligir quien se queda con el cielo azul resplandeciente y quien se queda con el cielo gris que aspira a una venganza. Lastimada por su primer amor, ahora solo busca desquita...