Capítulo 8: Renata y Anel.

16 2 0
                                    

Renata.
Renata Luna, la mejor amiga de Cielo desde hace mucho tiempo, éramos inseparables hasta que ella se fue, por trabajo de su padre, la publicidad es algo que me encanta, como todas las chicas con sus mejores amigas, yo guardo un secreto con la mía, pero en algún momento esto ya no será más un secreto. Las personas pueden pensar que de las 2 yo siempre soy la más sería, más tímida, pero en realidad eso no siempre ha sido así, yo siempre fui la chica menos tímida, digamos alocada, no era mala, eso si, pero me agrada el hecho de vivir la vida, ser social, en cambio Cielo era lo contrario en ciertos aspectos, hablaba con las personas pero era algo tímida antes de entrar en confianza, con los chicos las éramos iguales en cuento a quienes nos pretendian aunque ella insistía que yo era quien mas pretendientes tenía, no era eso, simplemente era que ella tenía pena de hablar, solo se atrevió a aceptar a uno, la peor de sus decisiones, ese tipo se porto como un patán, yo me sentí mal, fui yo quien la convención de aceptarlo.

La actitud de ella es ahora es algo distinta, Cielo regreso más segura de si misma, su vida dio un giro de 360°, yo cambie un poco, no soy tan alocada, pienso demasiado bien antes de hacer las cosas,  soy algo tímida, casi no hablo con nadie, más que con mi mejor amigo Pablo, a él lo conocí una semana antes de que mía se fuera del país, no hubo oportunidad de que ellos se conocieran así que el secreto sigue a salvo, después de Pablo con quien mas hablo es Alan Leyva, mi compañero, me agrada, es lindo, amable, me da miedo que en todo esto el salga perjudicado, se que si lo hará, su único problema es ser mejor amigo de él, mi mejor amiga aún no sabe sobre mi agrado por Alan, eso es algo que quiero guardar por más tiempo, ya que no estoy segura de que de verdad me llegue a gustar del todo.

Cielo es mi mejor amiga, siempre la he apoyado en todo, al igual ella a mi, pase lo que pase yo siempre estaré ahí para ella, a pesar de la distancia siempre estuvimos juntas, aunque creo que se esté equivocando. Tal vez yo pueda sacar ventaja dentro de todo esto, acercarme más a Alan, salir con él y así darme cuenta si de verdad me gusta, hay demasiadas cosas en común con  él. Ahora vamos juntos a clase de baile, nos hemos topado con Anel Lombardo, no soy de su agrado y eso lo sé muy bien, ella esta enamorada de Alan y eso todos lo sabemos, al parecer el único que no se da cuenta es él, otra razón para ayudar a Cielo, alejar a ella de mí.

Anel.
Anel Lombardo, sobrina del subdirector de la universidad, conozco a la mayoría de los alumnos, incluso a los que apenas acaban de llegar, bueno no del todo, a la nueva alumna no la pude conocer porque su pase fue directo con el director, algo que se me hace demasiado raro, estoy en la carrera de Ingeniería Ambiental, amante del dibujo, realmente amo dibujar, las personas suelen creer que soy un ogro, no soy mala persona, dicen que juzgo a las personas sin conocerlas, no lo niego aveces lo hago, pero difícilmente me equivoco, como con Renata Luna, se que hay algo raro detrás de ella, desde que la conozco no me agrada, ella y su nueva amiga Cielo. No niego que he llegado a pensar que tal vez si tengan razón y solo son celos de mi parte, porque celos, Alan Navarro, estoy enamorada de él desde que lo conozco.

Él dice que no esta enamorado de ninguna chica, pero cuando está con Renata se nota algo diferente, por eso he decidido mantener esto en secreto, Celeste lo sabe, no se como se dio cuenta, he tratado de ser lo más discreta posible para que ni él ni nadie se entere. Celeste insiste en que debo decírselo que me a corresponder, siempre me niego diciendo que no es verdad que me gusta, que eso es parte de su imaginación. Ella no tiene mucho que llego aquí pero a pesar de eso es una gran persona y se ha convertido en muy buena amiga.

Ahora me dirijo a mi clase de dibujo con mi mejor amiga Alicia, veo a lo lejos a Alan, por reflejo sonrió pero al verlo con Renata mi sonrisa se esfuma, ella siempre esta ahí, siempre.

Dulce Maldad (CD9) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora