Capítulo 10: Ella

18 2 0
                                    

Cielo:
Estaba con Alonso y Canela, no tenia clase, ya que era la misma profesora de la primera clase, la verdad es que los 2 chicos eran lindos, atentos conmigo, seria una lastima que se enamorarán de la misma chica y pelearán por esa razón. En realidad ese chico Alonso no me interesaba en lo absoluto, aquí mi único objetivo era José Miguel Canela, pero seria divertido verlos pelearse, claro siendo ellos amigos se tendrían que dividir, eso para nada era mala idea.

Seguíamos platicando de autos, bueno en realidad sólo José Miguel y yo, Alonso hablaba sobre otros temas, eran interesante pero ahora solo importaba Canela.

-¿Y cómo aprendiste sobre autos?.- pregunto Alonso.
-Mí padre me enseño.-Me límite a responderle.
-Si, su padre es socio de una de las mejores agencias de autos.- hablo emocionado el chico de mi interés.
-En esa es dónde quieres trabajar cierto.
-Si, además de que cerca de ahí tiene el taller donde diseñan y hacen las partes de los autos.- yo solo asentía ante lo que decía Jos.
-Si te interesa yo podría ayudarte.- Si él quería trabajar ahí sólo era cuestión de llamar a papá, así podría meterme a la bolsa a este chico muy pronto.
-Vaya que creo que seria muy buena idea Jos.-le dijo Alonso.
-De verdad ¿harías eso?.- pregunto con un tono de sorpresa.
-Claro.- dije entusiasmada.- ¿Por qué no lo haría?.
-Nos acabamos de conocer.-dijo obvio.
-Eso no importa.- sonreí.- cuando quieras sólo dime y con gusto.

Él solo asintió. Seguimos platicando, ignoraba un poco la presencia de Alonso, llego un momento en el que tenía que ir al tocador a lavar mis manos, me levanté y gire para caminar, visualice una mesa, centre mi mirada en aquellos chicos, un chico y una chica, mi mente viajó al día anterior, Celeste y Bryan, Ella, esa chica que siempre estaba con ellos, necesitaba alejarlos de ella. Mi ojos chocaron con los del tipo, me vio fijamente, su mirada era penetrante pero no me deje intimidar por él, cambie el papel, ahora era yo quien lo penetró con la mirada, logre que bajará la vista y sonreí triunfante.

Regrese del tocador, ahí seguían los chicos. Bryan y Celeste ya no estaban.

-Tengo que irme a clases.-hablo Jos.
-Yo igual.- repondi, ya se había terminado la hora libre y era necesario regresar, me gustaba ser aplicada en la escuela.
-Pues vamos entonces.- Alonso se paró de la mesa, al igual nosotros.

Caminamos fuera de cafetería, Jos se despidió de mi, su edificio quedaba del otro lado del mio y para mi suerte el mio y el de Alonso estaba justo a lado. El chico se ofreció acompañarme hasta el, me negue pero insistió y no me quedo de otra más que aceptar, al parecer este chico quería algo conmigo o al menos que fuera así de amable con todas, en fin tendría que idearme algo para quitarlo de encima por un buen tiempo mientras lograba que Jos se fijará en mi, después haría que los dos se pelearán por mí.

...

Las clases terminaron, a la salida Jos esperaba ver a Cielo pero cuando llego el auto de ella ya no estaba, Alan mencionó que se había ido con Renata, al parecer tendrían cosas que hacer. Por su parte Celeste no pudo evitar sentir celos ya que Alonso no dejo de contarle sobre lo maravillosa que era, además tuvo aún lidiar con el que Jos la estuviera buscando para despedirse.
Bryan seguía pensando en lo que le había pasado con Dany y con Cielo, ella lo había hecho sentir algo, pero no sabia que era, también no daba color sobre sus amigos, que ni siquiera habían notado la presencia de Celeste y de él en la cafetería.
Freddy pensaba como siempre en Alicia, en lo mucho que la quería aún pero tenía que resignarse a estar sin ella.
Alan por su parte estaba contento por haber iniciado un nuevo día en la universidad.

El día termino, cada quien estaba en sus respectivas casas, pensando en lo que había sucedido en el día, algunos más contentos que otros, pero sin duda alguna Cielo llegó a descontrolar todas sus vidas.

Dulce Maldad (CD9) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora