Alan:
Salí de la primera clase, se supone que tendría otra que me tocaba con los chicos pero la profesora no vendría, me quede un momento Checando mi celular, sentí que alguien tocó mi hombro, volteo y era Renata.-¿Vas a taller?.- se notaba apenada.
-La profesora no vendra hoy.- respondí.
-Bueno nos vemos.-me sonrio y se aproximó a las escaleras, no entiendo como a Anel no le agrada si Renata es linda.
-Espera.- le hable, ella volteo.- ¿ a dónde vas?.- le pregunte.
-No lo sé, tengo que buscar a mi amiga Cielo, es nueva y tal vez se pierda en el campus.- respondió.
-Te acompaño.- ella asintió y bajamos, fuimos a edificio donde estaría su amiga pero no la encontramos, igual yo trataba de buscar a los chicos pero nada.- te parece si mejor vamos a la cafetería.
-Claro, la verdad ya tengo algo de frío y nada que esta Cielo por aquí.- se notaba sus mejillas rosadas por el frío, le quedaba bien ese color.
-Tal vez este ahí.- sonreí.
-Tal vez.-repitió ella, caminamos hacia la cafetería, entramos y ahí estaban los chicos.
-Ahí están mis amigos.- apunte con la mirada hacia ellos.
-Están con Cielo.- dijo aliviada.
Freddy me grito e hizo una seña y nos acercamos a ellos.-Te estuve buscando.- dijo Renata a su amiga.
-Hola.- me saludo ella.
-Hola soy Alan Leyva.- me presente.
-Cielo Montalvo.- estrechamos nuestras manos.Nos sentamos y nos pusimos a conversar, estas chicas eran muy interesantes, a pesar de conocer a Renata desde el semestre me quede sorprendido con ella, no había tomado ella tiempo de estar asi platicando con ella, bueno además ella era una chica muy reservaba, tal vez le hacía falta tener una amiga, ya que no le hablaba a nadie, al menos que fuera hacer equipo con alguien, siempre estaba sola bueno en ocasiones con el único chico que hablaba aparte de mi, era Pablo.
La hora se paso rapido, Renta y yo teníamos una actividad que era baile, eso me agradaba de ella, que le gustará el baile como a mí.
Mientras nos caminábamos en silencio por el campus vi a lo lejos a Ali y Anel quien solo me vio y sonrió le correspondi pero su sonrisa de esfumó al ver a Renata, los chicos decían que Anel no le agradaba Renata porque ella estaba enamorada de mi y sentía celos de ella, de igual forma en el salón corría el rumor de que yo le gustaba a Renata, pero yo no estaba enamorado de ninguna reconozco que las dos son lindas pero no estoy listo para fijarme en alguna de las dos, por una parte Anel es amable, lista, dibuja muy bien aveces un tanto distraída, optimista, sociable y aventada pero aveces juzga a las personas sin conocerlas, esa era una de las cosas que no me agradaba de ella, en cambio Renata amable, linda, baila muy bien, no le encontraba nada malo, solo que era demasiado sería y muy poco sociable, había ocasiones que he sentido que algo pasa con ella, detrás de ella hay algo.
También vi a Celeste sola, nos habíamos olvidado de ella por completo, me sentí mal por eso, yo jamás había hecho eso, esperaba que ella estuviera bien......
Poco a poco cada uno de los chicos se seguían deslumbrado por Cielo, inclusive él quien era el más centrado de todos, se había olvidado de su mejor amiga, no dejaba de sentirse mal, esperaba ansioso la salida para poder disculparse con Celeste.
Alan hacia bien en pensar que algo había detrás de Renata, ella era una chica buena pero debajo de eso estaba Cielo, quien no era nada buena, en su momento ella fue como Renata pero la decepción la hizo cambiar y aunque Alan no tuviera que ver con lo que paso podría ser perjudicado por ello.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Maldad (CD9)
Fanfiction5 chicos, 2 chicas, cada uno con una historia pero dos de ellos tendrán que eligir quien se queda con el cielo azul resplandeciente y quien se queda con el cielo gris que aspira a una venganza. Lastimada por su primer amor, ahora solo busca desquita...