¿Qué pasaría si fueras hija de zalgo y te mandarán a vivir con unos idiotas?.
Yo soy Girl Killer Painter, pero todos me conocen como Wilsory The Killer, la hija y proxy de zalgo y desde la semana que viene vivire en la creepyHouse con SlenderMan y sus proxys.
No se como me acojan, no se que sorpresas me esperarán, solo se una cosa, no me dejare intimidar por nadie, y no me enamorare, el amor es para débiles, para gente que necesita a otra persona para ser feliz, es para bobos, y esas estupideces conmigo no va.
Vivía en un orfanato desde nacimiento, luego mate a medio orfanato solo porque me trataban mal y me hacían bullying tanto físico como mentalmente, viví por mi cuenta en una casa medio quemada desde los 5 años hasta los 13 años de edad, luego decidí salir de allí para conocer nuevas experiencias, a los 14 años perdí mi cordura ya que bueno, un señor borracho me violo, antes era una chica pelo castaño oscuro hasta los hombros, ojos cafés, y vestimenta con un blue jean y una camiseta con unas zapatillas, pero desde ese accidente me volví una chica de pelo negro con californianas azules turquesa, entré a una tienda y robe un sweter azul turquesa y luego le coloque en la espalda "I'M A KILLER", me robe un short blue jean y unas converses negras, luego me veo en un espejo y me asuste al ver mi vestimenta ya que bueno estaba como la robe pero con unas alas negras atrás mío, mis ojos eran raros, el izquierdo era violeta y el derecho azul, salí rápidamente de ese lugar y me fui al bosque, duré 2 años viviendo en el bosque matando campistas y luego conocí a zalgo, me volví su proxy, ya a los 17 me entere que zalgo, mi operador era mi padre, y pues luego de unos meses me encuentro aquí, empacando y arreglando todo para irme a vivir con el señor SlenderMan, al terminar de empacar mi ropa simplemente me dedico a escuchar música recostada de mi cama.
La música sonaba y yo pensaba, me pasaban flashes por mi cabeza, recordando cada momento de mi vida y niñez, recordando absolutamente todo, es súper raro ver a mi madre a través de unos simples flashes que me recuerdan a cuando vivía en el orfanato, simplemente aun no lo supero, y ya llevo 2 años con esos flashes, desde los 15 años para ser exacta, aun no soporto el echo que mi madre haya muerto por mi culpa, por haber nacido, una chica mitad humana-mitad demonio, que se volvió asesina desde pequeña y su niñez lo vivió por su cuenta, sin ayuda de ningún adulto y/o adolecente.
Tengo que terminar de arreglar mis cosas, para que luego mi padre no me estrese, ya guarde toda mi ropa solo falta unas cositas, y listo, mejor me acuesto a descansar, llevo todo el día empacando.
Y esto solo es el comienzo de una nueva vida...
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.
Short StoryBueno, aqui esta, desde el punto de vista de mi creepypasta, si quieren aparecer hablen conmigo y hare lo posible, no me critiquen, solo quiero compartir mis ideas con ustedes... Sin mas que decir "Me despido" -Wilsory The Killer-