Todos estábamos observando la escena riéndonos, nos sentamos todos en círculo y comenzamos a idear un plan, todos estaban ayudando, incluso los niños, cuando estábamos apunto de culminar la puerta se abrió de golpe, dejando ver dos figuras que cualquiera identificaría, supongo.
- Mami mami ¿Quien es esa señora? -pregunto Jeffy, viendo a woman.
- Ella es Slenderwoman -respondió jane.
- Wilsory, nos volvemos a encontrar -hablo la mujer sin cara, vistiendo su elegante vestido negro.
- Lo mismo digo, Woman - respondí.
Toby Pov's
Wilsory y woman se veían fijamente, hasta que una risa apareció en el rostro de mi novia y corrió a abrazarla.
- Pensaba que aun me odiabas pequeña -hablo la mujer, correspondiéndole el abrazo.
- Digamos que todo esta olvidado, poste andante versión mujer -dijo la chica que amo, provocando que todos nos riamos.
- Uhm -dijo Roxy, de forma pensativa.
- Que pasa? -pregunto la hermana de painter.
- No se cuando vuelva painter, o si sepa que nos encontremos aqui -respondió ella.
- Oh vamos, no me digas que me extrañabas - hablo un chico dibujante, atrás de Slender y de Woman.
- ¡PAINTER! -exclamó Roxy, corriendo a abrazarle- Te extrañe.
- Y yo a ti - dice este, revolviéndole el pelo- Liu cuidaste bien a mi hermanita?
- Muy bien cuñado -respondió el.
- Eh... Ggg -hablo Cloe- Venga, sentémonos.
- Yo me tengo que ir -hablo lucia, despidiéndose de todos y saliendo de alli.
Posteriormente todos nos sentamos en la sala uno sentado al lado de los otros, charlando, contando chistes.
- Hey wil - hablo Jane- Que tiene esa caja de madera?
-Cual caja de madera ? -pregunte curioso.
- La que Puppeter le agarro a wil del incendio -hablo piere.
-Uh... -veo a wil hablar, sacando la caja de su espalda- Esta pequeña caja tiene dos collares -la abrió y logró observar dos collares uno en forma de nota musical y otro en forma de una katana- El de la nota música es el mío, pero el de la katana no lo se, mi padre me lo dio con la caja y yo solo lo guarde.
- Wil, cuando zalgo te dio eso? -pregunto Isanne, intercambiando miradas con wil.
- El se lo dio cuando llego, y le explico que nosotros éramos adoptados -hablo Nessa, de una forma fría.
- Exactamente -respondió mi novia- Pero siendo adoptados aun son mis hermanos.
Luego todo se tornó en un silencio incómodo, todos cambiaban miradas, Odhi jugaba con su hija y con masky, Hundress y smile se encontraban susurrándose cosas, sally y ben se abrazaban, los pequeños jugaban a las palmadas, y así hasta que en unos minutos todo cambio.
De pronto la puerta se abrió bruscamente, dejando ver a una chica desconocida al frente de todos, no paramos rápidamente a verla, tenia alas negras asi que supimos que no era humana.
- ¿Me recuerdas Cloe? -pregunto la chica.
- Sol Killer... Un gusto volverte a ver, vieja amiga - en eso las dos corrieron a abrazarse.
-¿Sol - hablo Nessa siendo inmediatamente interrumpida por Isanne.
- Killer? -culmino el chico.
- ¿Que pasa? ¿La conocen? -hablo wilsory, confundida.
- vaya pero si acá tenemos a wilsory - hablo la tal Sol, acercándose a ella - Mi hermana.
- ¿Her-Hermana?.
- Wilsory... ¿ella es tu hermana? -pregunte, al mismo tiempo que piere.
- Soy su hermana mayor por unos meses -hablo la chica- La conoci antes de que la dejasen en el orfanato, luego me tuve que ir y jama la volvi a ver, bueno, hasta ahora - culmino.
- He vuelto bitches -hablo Grinny desde la entrada- Y esa chica quien es?.
- No me la creo... Grinny cat - exclamó Sol, abrazándolo.
- Sol alejate del gato... -hablo Nessa.
- Genial, nueva amiga - hablo sally acercándose a ella- Soy sally y el elfo de alla es ben.
- Te refieres al duende copia barata de peter pan? -pregunto.
- Si, es hermana de wilsory - hablo el Rubio, irritado.
- Yo soy jane, un gusto -hablo la plana- Aquel mapache es mi novio casi esposo, Jeff -señalo a jeff- Y este niño es mi hijo, Jeffy.
- Yo soy nina, aquel es Eyeless Jack y ella es mi hija Nery -hablo la copia barata del mapache.
- Aquel es smile -hablo la nueva- SlenderMan y SlenderWoman, masky, hoodie, bloody painter -hablo, señalando a todos - El resto no los conozco.
- Yo soy piere, mejor amigo de wilsory.
- Y yo Ticci-Toby, el novio de ella.
- Yo soy Odhi, Odhi Agressive Killer.
- Oh claro, la hija de Lucifer -hablo.
- Yo soy Cloe, hermana menor de painter.
- Y yo roxy, hermana menor de Nina.
- Y por ultimo yo, soy Karly.
Luego de que se presentarán slender guió a la nueva a su habitación, provocando un suspiro de todos y que wilsory salga corriendo a su cuarto.
Yo la seguí, y al entrar la vi sentada en la cama, con una que otra lágrima saliendo por sus hermosos ojos, viendo atentamente aquellos objetos.
- Ahora todo tiene sentido...
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.
Short StoryBueno, aqui esta, desde el punto de vista de mi creepypasta, si quieren aparecer hablen conmigo y hare lo posible, no me critiquen, solo quiero compartir mis ideas con ustedes... Sin mas que decir "Me despido" -Wilsory The Killer-