XXXII

23 9 4
                                    

Estábamos decididos de emprender la búsqueda, Nessa iba llegando a la puerta, hasta que esta se habré bruscamente, de par en par, dejando ver a nada mas ni nada menos...

- Lucifer -dije, en un susurro.

- Vaya, pero si mi hija se encuentra aquí también - menciono el demonio, haciendo referencia a Odhi.

- ¿Dónde esta Toby? - Exclamo Karly.

- Oh, ese chico, lo deje en el mundo de los humanos, ya tengo a wilsory aquí conmigo, no me importa el resto - respondió el demonio.

Pude divisar una sonrisa victoriosa de lucifer, de inmediato le mande un mensaje a Jane a ver si Toby se encontraba allá, ella me respondió casi al minuto, diciendo "Si, Lucifer lo dejo en la entrada de la Creepuhouse, pero se encuentra todo lastimado".

Al leer esas palabras sentí como la furia llegaba a mi.

- Lucifer, esta es la ultima vez que le haces daño a un ser querido - mencione, mis ojos se comenzaron a tornar rojos, y de un momento a otro saque la katana que se encontraba en mi espalda- Tal vez permití que lo hicieras una vez, pero al padre de mi hijo(a), nadie lo lástima.

Allí fue cuando empezó todo, Antonio llego de repente, juntó con Elías y con Juan. Todo paso en cámara lenta, una Nessa juntó con un Isanne quitándole la cabeza a Juan, un Zalgo mutilando a Elías, una Karly enterrándole un cuchillo en la espalda de Antonio.

Y por ultimo, Odhi y yo, las dos juntas, atacando a Lucifer, mi Katana se la enterré en el estómago, y Odhi saco un cuchillo, super afilado, enterrándolo en la espalda de su padre.

- No piense que me vencieron - exclamó el demonio- Pues, solo dos personas lo harán cuando la hija menor de zalgo cumpla 20 años de edad.

- ¿Dos personas? - Preguntaron Karly y Odhi al mismo tiempo- ¿Quienes son esas dos personas? -Lucifer solo sonrió de lado, desapareciendo de entré las sombras, juntó con Antonio.

Mi padre de llevo a Elías y a Juan a un lugar apartado del castillo, para quemarlos. Yo suspiro con pesadez, no puedo creer que Lucifer haya sido capaz de decir eso, no debía, no tenia que hacerlo.

- ¿Cómo que dos personas, Wilsory? - Pregunto Odhi, curiosa.

- Síganme - Respondí, de mala gana.

Subí las escaleras del castillo y me encamine a mi antigua habitación, al abrir la puerta, se pudo notar la habitación totalmente desierta, con tan solo una cama, un armario y una que otras manchas de sangre seca.

Suspire.

Rebusque bajo mi cama aquella cajita de madera. Al encontrarla la abrí inmediatamente, dejando mostrar un pedazo de papel, donde tenia escrito el futuro de Lucifer.

- Lean esto - dige, entregándole el pedazo de papel a las chicas- En voz alta por favor, sea lo que sea que lleguen a leer no quiero que se molesten por haber ocultado la verdad...

Las chicas me miraban con confusión, yo solo me dedique a sentarme en mi cama, mientras me recuesto del respaldar, empece a abrazar mis rodillas mientras escondía mi cabeza en ellas.

- La hija menor de Zalgo -comenzó a hablar Odhi- La chica mas poderosa, la que será causante de la muerte de Lucifer.

- La hija de Lucifer -la que esta hablando ahora es Karly- Una chica esquizofrénica, pero a la vez grandes personas.

- Las dos chicas, con gran poder - comente, interrumpiendo la narración de ambas, alzando mi mirada dejando ver mis ojos llorosos- Capaces de hacer lo que sea para proteger a sus seres queridos. Las dos serán causantes de la muerte del poderoso demonio, siempre y cuando, la hija de Lucifer no llegase a salir embarazada - seguí hablando, mi voz se quebraba mas por cada palabra que decía- Y gracias a que esa chica salga embarazada, la hija menor de zalgo, solo le causará gran sufrimiento a Lucifer, y cuando los hijos de los creepypastas tengan entre 9 a 11 años, allí serán ellos los causantes de la muerte de este gran demonio...

- Ya... Ya no podrás cumplir la profecía... No reinaras, y todo por mi culpa -comento Odhi, agachando la cabeza.

- Tal vez haya sido lo mejor -Hablo Karly- Los niños tienen un gran poder de hacer lo que quieren sin pensarlo dos veces, como nosotr@s.

- Ella tiene razón, si nosotras lo hacíamos íbamos a salir lastimadas de gravedad, pero los niños simplemente hacen su deber y salen intactos - hable- No te sientas culpable, Odhi. Es lo mejor para las dos - me pare de la cama abrazando a Odhi- Calma, y disfrutemos el presente

- Sin pensar en el futuro, ni en el pasado - Culmino mi mejor amiga.

Karly y yo sonreímos de lado, nos dimos un abrazo y nos encaminamos a la salida de mi habitación. Mientras habría el portal, tenia un mal presentimiento, al pasar de allí vi lo peor que pude ver en toda mi vida, la creepyhouse siendo quemada.

Busque con mi mirada hasta encontrar a los chicos, y chicas, solo que faltaba alguien, allí no se encontraba...

¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora