XLIII.

27 6 9
                                    

La decisión de...

- ¿Están seguras que ellos los logren? - comentó Slender, viendo a cada uno detalladamente.

- Ella tiene razón, son nuestra única solución - habló Wilsory.

- Tanto ustedes, como los niños corren peligro si ejecutan ese plan - habló Waldo.

- No importa, es algo que de verdad se necesita hacer, para acabar con el mal de lucifer - respondió B.Painter.

- ¿Sabes lo dificil que es afrontar que tu hija debe volverse mitad demonio? - mencionó Odhi, viendo a Maira, quien se encontraba plácidamente dormida.

Todos se encontraban debatiendo aquel plan, que salvarían o arruinarían la vida de ellos, y, de los pequeños aprendices a asesinos.

- A ver... Repasemos el plan... -hablo Cloe, en forma de susurro.

- Cuando wilsory de a luz, los hijos de Janeff y ninack estarán lo suficientemente capacitados para comenzar a asesinar -comenzó a explicar Sol- Luego en un año, los gemelos y Maira comenzarán a pelear. A los meses los hijos Benlly y los de los dos postes andantes.

Cada uno asentían, en 3 meses todos los planes darán inicio. Pero a la vez, ocurrirán cosas no pensadas.

Se levantaron de los troncos donde se hallaban sentados. Empezaron a empacar las cosas para devolverse.

- ¿Enserio queremos esto? - hablo Hundress- ¿Empezar una pelea con un demonio demasiado poderoso?.

- No tenemos opción, hay que hacerlo si no queremos morir - respondió Smile.

- No es facil afrontar la realidad - menciono Karly.

- Tampoco es facil afrontar el que somos asesinos de un momento a otro, e igual vivimos con eso - bufó Roxy.

- Un experimento fallido - dijo slender.

- Producto de una cordura rota - hablo Jeff.

Y allí todos comenzaron a relatar el porque comenzaron a asesinar, porque comenzaron como creepypastas. Lágrimas salían por uno que otro ojo se ellos. Los sentimientos que siempre ocultan salieron a la luz. Una melancolía, al recordar todo eso...

- DEJA DE ESCRIBIR ESAS CURSILERÍAS - exclamaron los creepypastas.

- Hay perdón >.< -me defendí.

Sigamos...

Estaban reunidos en el lago, 4 personas en cada bote, estaban aprendiendo a pescar.

- atrape a uno! - grito jeff.

- Ops, creo que te caíste - hablo Jack, viendo a jeff.

- Pero si no me he caído - exclamó Jeff.

En eso Jack empujo a jeff, provocando que todos se rieran.

- Inútil! - bufó el mapache, quien se sumerge y desde abajo voltea el bote donde ellos se encontraban.

- MALDITO MAPACHE! - se quejó nina.

- Tengo una idea... -habló Sol, sacando sus alas mientras se elevaba.

Wilsory veía a sol curiosa, ella agarró a Odhi y repitió la acción. Al llegar a una altura considerable guardaron las alas, cayendo de clavado al agua.

Al cabo de las horas todos arreglaron las cosas y comenzaron a devolverse a la cabaña donde se encontraban. Duraron unos cuantos minutos, hablando una que otra necedad. Relatando historias sin sentido como la cara de Jeff.

- Todos hablando necedades sin sentido, y yo sin entender - mencionó Jeffy.

- Todo en la vida tiene sentido pequeño - respondió Liu.

- La cara de tío jeff no - comentó Nery.

Jeff veía a nery muy molesto. Jane calmaba a jeff. Y bueno, los demás se morían de la risa. Y asi fue, todo muy feliz. Hasta que llegaron a la cabaña. Donde le esperaba una sorpresa, la cual no era muy buena...

¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora