- Digamos que...
Cuando iba a comenzar a relatar mi historia de como conocí a Lucía, toby bajo por las escaleras, estaba nervioso, todos nos volteamos rápidamente a nuestra espalda para ver a Toby con una cara relajada.
- ¡Toby! - exclamé, corrí en su dirección para abrazarlo.
- ¿Qué hace la proxy de Slenderwoman acá? - Pregunto toby, seco- Quiero que se vaya.
- ¿Toby? ¿Sabes que son los creepypastas? - pregunto slender, preocupado.
- Claro, todos lo somos, operador - respondió mi novio, seguro de si mismo.
- Pero como ha pasado esto, no entiendo ¿Wilsory? - hablo el poste, viéndome.
- ¿Si?.
- ¿Que le has dicho a Toby?.
- La verdad - suspire.
- Ah de ser por eso que se recuerda de todo - dijo slender, con un tono de pesadez.
Todos veían con rareza la situación, hasta que Puppeter se paró del sofá donde lo habia dejado recostado, se acerco a mi y me vio fijamente. Rápidamente pude ver que ese no era pup, sus ojos estaban desorbitado, era nada mas ni nada menos que...
- ¡DEJAD EL CUERPO DE PUPPETER TRANQUILO PADRE! - grite.
- Ayuda - susurro Puppeter, antes de que se desmayase.
- Un momento... ¿ayuda? - pregunte- ¿Alguien mas escucho eso?.
- ¿Escuchar que? - preguntaron todos en unísono.
- Mi padre, corre peligro - hable - No entiendo.
-Wilsory, te quedas acá, voy a buscar a woman - menciono Slender,
- No prometo nada - susurre.
- Tu padre no corre peligro wilsory - hablo alguien desde la entrada voltee a ver quien era - Es una trampa de Lucifer para que vayas al inframundo.
- ¡NESSA! ¡ISANNE! - grite, corriendo a abrazarlos- ¿Cuando se acabará todo con respecto a lucifer?
- No lo se hermanita - dijo isanne revolviéndole el pelo- Pero se que sus dos mayores debilidades son sus dos hijos
- Destruir a Elías - hablo nessa.
- No me digas que ese insignificante chico es mi hermano - menciono Odhi.
- Tu hermano mayor y el favorito de lucifer - Respondió isanne.
- Busquemos la manera de destruir a ese chico - Hablo jane.
- Sera facil, solo hay que hacer que Sally y Ben lo asesinen - Contesto Karly.
- ¿Por que ellos? - pregunto curiosa
Roxy.- Es facil - empezo a hablar Cloe- Son dos creepypastas jóvenes, sin contar a los hijos de jeff y jane, ellos tienen un poder especial por ser fantasmas y no saben cual es - culmino, dejando boquiabiertos a Sally y Ben.
- ¿Poderes? - preguntaron ambos al unísono-
- Exactamente - respondió de nuevo Cloe- Poderes, sally tiene el poder de teletransportarse como slender, ben el poder de hacer que cualquier cuchillo, navaja o katana ataquen a cualquier persona.
- ¿Como sabes eso? -pregunto Liu, viéndola con atención.
- Es mi hermana, ¿Que esperabas? -respondió bloody- Ella sabe todo.
- ¿Todo? - pregunto grinny.
- Todo - respondió Cloe.
- Eso da un poco de miedo - Exclamó smile.
- No importa - hable- Solo hay que idear un plan y enseñarle a ben y a sally a usar sus poderes.
- Sera ayudar a ben porque sally ya sabe - dijo Hundress, viendo como sally se teletransportaba de un lado a otro mientras reía.
- Bueno, como siempre el enano quedándose de ultimo sin saber nada - Hablo E.Jack, provocando que todos nos riamos.
- Callate chico sin ojos - se defendió el Rubio.
- El mini peter pan se sabe defender - dijo entre risas el PeliNegro.
- Y el mapache usó palabra demasiadas inteligentes para su cerebro - dijo Ben, provocando que todos se rían.
- Papi, eres un mapache - dijo el hijo de jane.
- Tío jeff ahora sera tío mapache - susurro nery.
Todos estábamos observando la escena riéndonos, nos sentamos todos en círculo y comenzamos a idear un plan, todos estaban ayudando, incluso los niños, cuando estábamos apunto de culminar la puerta se abrió de golpe, dejando ver dos figuras que cualquiera identificaría, supongo.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.
Short StoryBueno, aqui esta, desde el punto de vista de mi creepypasta, si quieren aparecer hablen conmigo y hare lo posible, no me critiquen, solo quiero compartir mis ideas con ustedes... Sin mas que decir "Me despido" -Wilsory The Killer-