XXIV

55 9 8
                                    

Título: Especial parejas
MaskyxOdhi (Masdhi)

Odhi Pov's

Cuando llego la chica nueva, mmm, Hundress The Children, todos nos sorprendimos porque bueno, es amiga de sally, ademas de que slender la mando a dormir con smile, y el maldecía en susurros, creo que le gusto :3, todos estábamos subiendo a nuestras respectivas habitaciones, que ahora, serán para siempre, ahora dormire para siempre con Masky , yo estaba recostada, dormida tranquilamente, hasta que de pronto vuelve a mi cabeza, las imágenes del pasado, en forma de pesadilla, me despierto, respirando agitadamente, haciendo sobresaltar a Masky, el me queda viendo confundido, y yo solo trato de controlar mi respiración.

Masky: ¡Hey! ¿Qué paso?

Yo: Otro de mis sueños, pesadillas para serte sincera, donde salía mi padre, es decir, mi pasado...

Masky: Eso ya paso Odhi, olvídalo ¿Si?, acá estamos todos para protegerte, en las buenas y en las malas -me recuesto y el hace lo mismo- Trata de no pensar en esas cosas, y si piensas en eso avísame, yo te ayudare a pasar ese mal momento -yo asiento, me acurruco en su pecho, provocando que el me abrase por la cintura- Buenas noches Odhet.

Yo: Buenas noches Tim.

Y me quedo dormida, me quedo dormida abrazándolo.

Ya es de mañana, me desperté y aun abrazaba a masky y el a mi, me sonroje un poco, trate de pararme sin hacer bulla para que el no se despertase, pero fue en vano, ya que solo al moverme un poco se despertó, y me vio con una leve sonrisa, lo se porque se quitó la máscara para dormir.

Masky: Buenos días Odhi, ¿Cómo amaneciste?.

Yo: Bien, normal, como siempre, ¿Y tu?.

Masky: Súper mega normal.

Yo: Muy gracioso tu -se me escapa una sonrisa- Ojalá wil vuelva hoy.

Masky: Es verdad, si presencia hace falta, se nota mucho la tranquilidad que hay

Yo: Bueno, tarde o temprano va a volver ¿No? -el asiente-

Masky: Odhi, quería saber si quieres salir conmigo a la feria hoy, ya que no salimos ayer, ¿Qué tal si vamos hoy?

Yo: Buena idea, pero, ¿A que hora?

Masky: A las 4:00pm

Yo: Perfecto -le abrazo-

Entonces bajamos, encontramos una nota, de los chicos, salieron a buscar a Wilsory, ya que Toby no quiere decir en donde esta, por mi esta bien, pasare un tiempo relajada viendo televisión, sin ningún problema, claro, si masky no me empieza a molesta como lo hace toby con el.

Estoy comiendo, mientras siento que me observan fijamente, alzo mi mirada para encontrarme con un Masky, con los ojos brillosos observándome fijamente, tratando de buscar una respuesta en mi, pero, ¿Respuesta de que?.

Yo: Emm Masky, ¿Qué paso?, me incómodas.

Masky: Disculpa, no fue mi intención -termina de comer- Al parecer los chicos volverán en la noche, tenemos la casa para nosotros ¿Qué quieres hacer?

Yo: Mmm ¡YA SE!

Al terminar salgo corriendo al cuarto de ben, para quitarles sus videojuegos y bajo, me encuentro con un masky sonriente, no tenia su máscara por alguna extraña razón.

Masky: Había pensado lo mismo -dice instalando el play en el televisor de la sala-

Yo: Te ganare -le saco la lengua-

Masky: ¡Eso veremos!

Y empezamos a jugar, jugamos por horas, solo paramos para almorzar e ir al baño, ya eran las 3:00pm y yo subí a mi cuarto, para empezar a arreglarme, me hice en el pelo una trenza, me maquille un poco, me coloque un crop-top negro, una falda circular blanca que empezaba desde el crop-top hasta un poco arriba de las rodillas, me coloco unas zapatillas blanca brillantes, y salgo, para encontrarme con un masky vestido con un esmoquin, esperándome en la entrada de la creepyhouse, estaba sonriente, y cuando me vio, sonrió un poco mas.

Masky: Te vez hermosa -Me abraza por la cintura- Es hora de irnos

Yo: Si... -digo, sonrojada de verdad-

Y partimos, duramos unos 15 minutos caminando, al llegar a la feria -que estaba en la entrada del bosque- y nos encaminamos a una parte de la feria, donde había un restaurante a la luz de la luna, yo me quedo atrás observando todo poco a poco, mientras que masky habla algo con la señora, no logró entender que, el me cede la mano y se la acepto, el me guía a una mesa, al frente del mar, decorada con unas rosas azules -las que se supone que son de deseo- en el centro, y un mantel hermosamente blanco, me he sorprendido, y sorprendido queda poco, jamas llegue a imaginar que masky seria así, romántico.

Masky: ¿Te gusta? -niego-

Yo: Me encanta -le abrazo-

Y ordenamos, todo iba perfecto, ya estábamos por pedir la cuenta, hasta que masky se para y luego a mi, me pongo de pie dándole la espalda a la mesa, le miro extrañada y al parecer se dio cuenta de eso.

Masky: Odhi -empezó a hablar, rompiendo el silencio- Me gustas, desde el primer día que te vi, pero no estaba seguro de esto, ya que bueno, pensaba que no sentías lo mismo y pensaba que sentías todo lo contrario, bueno como dije, eso pensaba hasta ayer, que te dormiste de esa manera...

Odhi: -le interrumpo, robándole un beso- Yo también te quiero Masky.

Masky: Odhi, cierra los ojos -los cierro y siento como me dan una media vuelta- Ahora, ábrelos.

No lo podía creer, al abrir los ojos se encontraba un peluche de oso panda gigante en mi silla, y una cajita rosada encima del plato, miro con admiración esto, Masky me hace señas para que me siente y eso hago, colocando el gran oso de peluche en mis piernas, y abriendo inmediatamente la cajita, para encontrarme con una pulsera, que decía "Masdhi, Infinite Love" en cursiva,Masky me coloca la pulsera y luego me da un corto beso.

Masky: Odhi, me harías el honor, de ser el novio de una chica hermosamente bipolar, ¿Cómo tu?

Yo: Pues... -miro como agacha la cabeza- Mentira Masky!! Claro que si!! ❤️

Al decir eso Masky sube la cabeza rápidamente, y me abraza, me levanta de la silla y me besa, en una forma tierna y demostrando todo su amor y cariño, que tiene hacia mi. En realidad antes de que me volviera en mi forma creepy y viviera como una simple humana, Masky era mi creepypasta favorito, y que ahora esté con el siendo su nueva novia, joder, me pone súper feliz. Al terminar de que el me besara pagamos la cuenta, y agarro mi oso con mi pulsera en mi muñeca derecha ya que masky me la coloco, y más agarramos de la mano, caminando rumbo a la creepyHouse, a mitad de camino nos encontramos a los chicos, decepcionados y agotados de verdad

Yo: ¿La encontraron?

Roxy: Si, por desgracia -miro confundida-

Cloe: Pues veras, wilsory no quiere volver, aun no

Sally: Pero tarde o temprano volverá, espero

Jane: Bueno y Odhi, ¿Qué hiciste en todo el día? -dice mirándome pícaramente-

Masky: Jugamos de los videojuegos de ben y luego salimos a una cita

Nina: Jane le pregunto a tu novia Masky -y me sonrojo, no pude evitarlo- UHHHH SE SONROJÓ

Painter: Ya déjenla tranquila

Liu: Déjenla ser feliz con su novio

Yo: Bueno pero ya, volvamos a la creepyhouse

Slender: Odhi tiene razón, hay que volver, the rake y B.O.B están en el bosque buscando víctimas, y ustedes saben que ellos dos son muy peligrosos

Ben: Si si, volvamos

Jeff: Tengo sueño 😔

Jack: Pos duerme

Hundress: Si, y va a dormir en medio del bosque con esos dos inútiles andando por acá queriendo matar

Smile: Que agresiva chica

Grinny: Alguien se enamoró

Smile: Calla gato maldito

Hundress: Ya Cállense los dos 😠

L.Jack: Claro háganle caso a la nueva

Hoodie: YA VAYAMONOS DE VUELTA A LA CASA

Toby: aja...

Y emprendemos camino, vía a la creepyHouse, lo mas rápido posible para evitar a esos dos creepypastas.

¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora