Pero al día siguiente...
Todos se encontraban durmiendo felizmente "FELIZMENTE", pues, estaban incómodos ya que durante la noche llovió y todo se volvio mierda.
Fin.
Nah mentira :D. Sigamos
De pronto un ruido se escucho en la parte donde se encontraba la fogata. Era un sartén siendo golpeado con un palo. Los creepypastas se pararon alarmados para descubrir quien se encontraba tocando eso.
Y lograron detallar que una chica cuyo pelo era café oscuro, se encontraba con una suéter verde, un pantalón negro y unas converses del color de su suéter. Odhi y wilsory intercambiaban miradas, pues, esta chica les resultaba familiar.
- Mely - susurro Odhi, logrando llamar la atención de todos.
- ¿La conocen? - exclamó Jane.
- ¿Como no hacerlo? - habló Wilsory, viendo a la chica- Esa chica es la proxy de lucifer.
Ella al decir eso todos se sobresaltaron y se alejaron un poco. Provocando que la hija de zalgo y la hija de lucifer se empezaran a reir.
- Calma, ella no nos hará daño. - exclamó Odhi entre risas.
- ¿que hace ella aqui? - habló una voz a sus espaldas, y esa voz era Slender, si, el poste andante volvió.
- Lucifer me mando a darle un aviso a las dos hijas de zalgo, no les haré daño, no me gusta dañar a amigos - explica la peli café.
- ¿Un aviso? - mencionó Sol, colocándose al lado de su hermana- Nosotras no queremos saber nada de el.
- Mucho daño nos ha echo para venir y darnos un aviso - Habló la pelinegra.
- Miren, si lucifer me mando a decirles algo es por que en verdad esta planeando algo, que a nadie le va a gustar - habló la chica.
- ¿Planeando? ¿Y ahora que planea ese? - mencionó Karly.
- Si este esta planeando algo, nada bueno resultara de allí - habló Cloe.
- Digamos que se encuentra planeando algo para acabar con Agressive y Painter - expresó la chica.
- ¿Porque contra nosotras? - hablaron Wil y Odhi en unísono.
- Facil, ustedes dos deciden pelear, al igual que sus hijos, y créanme que vencerán fácilmente a Lucifer - habló Waldo.
- ¿Y como tu sabes eso? - preguntó Jeff.
- Ellas son las creepypastas mas habladas entre todos los creepys - mencionó Sol.
- Mientras estábamos en el internado se oían hablar de ellas - Comentaron los dos hermanos gemelos adoptivos de Wilsory.
Todos los que se encontraban acampando de sentaron al rededor de la fogata ahora apagada. Eran aproximadamente las 10 de la mañana. Estaban en silencio viendo a Mely, buscando alguna respuesta o explicación.
- Mely, dinos cual es el plan de tu operador - habló Piere.
- Si lo digo puedo hacer que corran peligro - exclamo ella.
- Solo habla, si nos tratan de hacer algo nos defenderemos en grupo - respondió Ben.
- Habla Mely, debemos saber cual es el plan de lucifer contra mi hermana y Odhi - culminó Nessa.
Mely suspiro, ella los veía poco a poco, a cada uno. Los chicos estaban pendiente de cualquier cosa que la peli café hiciera. Y las chicas, veían a Wilsory y Odhi con preocupación, pues, estas dos sabian en parte el plan y sabían que se encontraban en un gran peligro. Aunque no le daban importancia, cualquier peligro que se les presenten lucharán hasta cuando puedan.
- Bueno, les diré -comenzó a hablar la proxy de lucifer- El plan se trata de...
>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<
Cumpliendo un reto Parte 1.
~The New Writer~
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.
Short StoryBueno, aqui esta, desde el punto de vista de mi creepypasta, si quieren aparecer hablen conmigo y hare lo posible, no me critiquen, solo quiero compartir mis ideas con ustedes... Sin mas que decir "Me despido" -Wilsory The Killer-