Sin embargo, al cabo de unos 10 minutos llegaron a la parte de el frente del lago, donde todos empezaron a armar sus tiendas de acampar.
Todo se encontraba en silencio, estaba oscureciendo. Y el silencio reinaba en el campamento creepypasta, claro, antes de que algún que otro idiota arruinara eso, y no, no estoy hablando de Jeff por primera vez, estoy hablando de Jack.
- A ver, ¿Porque no contamos historias de terror? - opino el sin ojos, mientras todos le miraban atentamente.
- ¿Acaso eres idiota o te entro el jeff? - hablo sol, provocando un bufido departe del mapache- Somos creepypastas, nosotros somos la historia de terror.
- Joder chica, no seas tan agresiva - exclamó grinny.
- Ella tiene razón, nosotros somos las historias de terror - Hablo painter.
- Mi hermano y la nueva tienen razon, en parte - concluyo Cloe.
- ¿Como que en parte? - preguntó Karly.
- Pues facil - habló Roxy- Somos historias de terror, pero aun faltan creepypastas.
- Mi hermana tiene razon, por ejemplo, aqui no se encuentran Tails Doll - opinó nina.
- Tampoco esta Sonic.exe, o pinkamena - habló Jane.
- Ni The Rake o B.O.B - culminó Sally.
- Si pero esos ya los conocemos - habló Ben.
- Que tal si hacemos una apuesta - exclamé, mientras todos me veían- Tienen que nombrar un creepypasta, y aquel que dure mas de 30 segundo, entra al lago.
- Mala idea no es - exclamó slender- Me apunto.
- Si el poste andante aceptó, nosotros igual - hablaron mis hermanos adoptivos.
- Esta decidido, haremos esa apuesta - exclamó Piere- No pueden repetir.
- Empecemos por woman - hablo toby.
(n/a: Aqui pondré los nombres adelante para que entiendan)
Woman: The Rake
Nina: Zalgo
Jack: L.Jack
Nery: Jeff The Killer
Jeffy: Puppeter
Jeff: Nina The Killer
Jane: Ehm... Ehm... Sally Williams
Ben: -viendo a otro lado sin prestar atención-
Sally: -le da un golpe a ben- Pendejo te tocaba
Wil: El primero en ir al lago, Ben. Sigamos
Roxy: Bloody Painter
Helen: Odhi Agressive Killer
Cloe: Homicidal Liu
Liu: Bloody Cloe
Toby: Eh... Eh... -pasan 30s- Mierda
Piere: Toby es el segundo, sigamos.
Wil: Girl Killer Painter
Nina: NO ES JUSTO! TE NOMBRASTE A TI MISMA!
Wil: Soy una creepypasta, DAH, sigamos.
Karly: Sol Killer
Hundress: Smile.Dog
Smile: Sonic.exe
Grinny: Tails Doll
Sol: Grinny Cat
Piere: L.Jack... -reacciona a lo que dijo- ESPERA NO!
Wil: Repetiste!
Piere: Joder.
Nessa: Isanne
Isanne: Nessa
Masky: Hoodie
Odhi: Masky
Hoodie: Masky
Wil: Repitió!
Slender: Ticci-Toby
Sally: Ben Drowned
Slender: Offender
Wi: Splendor
Woman: Yo -suspira- Vamos que ellos cumplan el trato
Ben: ESTO ESTA FRÍO -tocando el lago con un dedo-
Wil y sol: Pft, marica -ambas corren y se lanzan al lago mientras ríen-
Toby: Yo quiero! -sigue a las chicas seguido de Jack y Jeff-
Jane: ACTIVEMONOS TODOS!
Y justo cuando jane gritó eso, todos corrieron y se lanzaron al lago. Realizaban peleas de agua, jugaban con una pelota, y uno que otro trataban de ahogar a jeff.
Al cabo de unos cuantos minutos, se adentraron cada uno a sus tiendas y se acostaron a dormir, bueno, excepto cuatro personas que se encontraban despiertas. Sol, Jeffy, Nery y Wilsory.
Los cuatro salieron cuidadosamente de sus tiendas.
- Tía wil... ¿quienes son las dos víctimas? - susurro Nery, viendo todas las carpas de acampar.
- Jeff y Jack - respondió la hija menor de zalgo, mientras juntó con sol se encaminaban a la carpa de Jack.
- Vamos a por papa - hablo Jeffy,entrando a la carpa de Jeff.
Wilsory y Sol, al abrir la carpa se dieron cuenta que nina y Jack dormían en el mismo colchón, así que lo arrastraron lo mas rápido posible en dirección al lago.
Por otro lado estaban Jeffy y Nery, sacando a jeff de alli y llevándolo al lago también. Por ultimo, arrastraron a Slender y Woman al lago y se acostaron.
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con creepypastas? Ni que estuviera loca.
Short StoryBueno, aqui esta, desde el punto de vista de mi creepypasta, si quieren aparecer hablen conmigo y hare lo posible, no me critiquen, solo quiero compartir mis ideas con ustedes... Sin mas que decir "Me despido" -Wilsory The Killer-