Sorprendentemente, Joe término siendo igual de demente que Alana. Así que se entendieron a la perfección.
-Por que estas con el maldito chico caliente de economía? - los celos de la Piscis habían salido a flote al ver como ella y Joe se besaban la mayor parte del tiempo.
-Es mi nuevo folla-amigo!
-En realidad soy Joe.
-Y por que diablos le prestaste atención a Alana, Joe? Joder, no tienes un hermano gemelo o algo?
-Lo siento linda, pero vengo en paquete único.
-Soy testigo de eso.
-Imbéciles...
En toda la fiesta ella había buscado la forma de estar con un chico lindo, inteligente y atento. Pero al parecer los de esa clase se habían extinto hace mucho.
-Oye chica Pez! - Pauline volteo sería hacia la persona que la llamaba.
-Que?
-Y a ti que te sucede? - Victoria se mostró interesada.
-Importa?
-Uh vale, bajale a los humos. Que te tengo que contar algo.
Los ojos de la Piscis se iluminaron.
-Ah si!? Que!?
-Elias ha dado el paso.
-Quiso follar contigo!?
-Casi. Trato de besarme.
-Y te dejaste!?
-Obvio que no Pauline. Por quien me tomas?
-Debes contarme todo!
La chica Virgo prosiguió a contar todo lo sucedido.
-... Y eso comprueba mi teoría de que ese chico es un imbecil.
-Un imbecil muy lindo.
-Te estas escuchando Pauline?
-En verdad me lo vas a negar Cox?
-Es la cosas más fea del universo.
-Seguro...
-Habló en serio!
-Que si!
La Piscis sintió que alguien las miraba desde algún lugar. Pudo localizar a un chico concentrado en ellas un poco lejos de donde estaban.
-No voltees! Pero un chico lindo nos mira.
-Donde!?
-Te dije que no voltearas!
La Virgo localizó al chico y le dedicó una sonrisa.
-Es mi compañero de historia. Ven, te lo presentó.
-Es gay? - preguntó Pauline.
-En serio?
-Que!? Quiero saber si puedo coquetear con el.
-No, no es gay.
Genial...
Liam no se ubicaba en la fiesta, cuando trataba de bailar, algo impedía que lo hiciera.
No se sentía cómodo.
Tenía un nudo en la garganta desde hace bastante tiempo, y necesitaba soltarlo de una vez por todas.
Buscó a la única persona que lo escucharía y comprendería. Más que cualquiera.
Cuando la encontró, dejó que todo saliera de una vez por todas, y sintió que en verdad lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Be A Zodiac One
Novela JuvenilTodos deseaban estar en su círculo de amigos, todos deseaban ser uno de ellos. Libro #1 Serie Be A Zodiac One