Lena se sentía bien. Estar en la casa de su madre con Sam como acompañante la hacia sentir segura.
Odiaba el hecho de que el la pudiera hacerla reír en tan poco tiempo, pero que ella no hubiera lograda ni una sola sonrisa en semanas.
Sam tenía ese don, de ser amable y divertido sin siquiera notarlo, no hacía un esfuerzo por caerle bien a alguien, sólo era el mismo.
-Te odio. - le dijo mientras salía de la casa.
-Por que? - Sam parecía ofendido, mientas ponía su brazo en los hombros de la chica.
-Por que ella te ama y a mi ni me determina.
-Eso no es cierto.
-Claro que lo es.
-Eres su hija y te ama muchísimo.
-No me lo creo.
-Ya callate.
Los dos se quedaron callados y caminaron hasta su casa, que estaba a unos cuadras de ellos.
Cuando llegaron, escucharon gritos por todas partes.
-Caroline! Abre la puta puerta!
-Joder Caroline!
-Que esta pasando? - le preguntó Lena a Liam, quien subía las escaleras con comida en la mano.
-Algo de que Teo es un mal nacido y que Adam es mucho peor, y Caroline esta en cerrada en su habitación y no quiere salir y no se que mas mierdas.
El Libra no parecía tomarle importancia.
Lena subió con rapidez las escaleras y buscó el cuarto de la Capricornio.
En frente de esta, se encontraban Isis y Alana tocando una y otra vez.
-Por favor Caro.
-Que sucede chicas?
-Lena!
-Donde diablos estabas!?
-Eso no importa. Que está pasando?
Las tres chicas se sentaron en el suelo en frente de la puerta.
-Caroline no quiere abrir la puerta.
-Por que?
-Tuvo una pelea con Teo. Término mal y ahora no quiere ver a nadie.
-Y Vic?
-Salio con Elias.
-Que!? Por que diablos no se nada de esto!?
-Por que estás de romántica con Sam.
-Yo no...
-Aceptalo.
-Jodanse.
Las dos chicas rieron por la Leo.
De repente, el celular de ella sonó. Sin dudarlo, contesto en seguida.
-Pauline?
-Lena.
-Donde estas, linda? La casa es un desastre.
-Lo se. Yo solo necesito un tiempo a solas. Crees que podrías recogerme para navidad? No se como llegar a la cabaña.
-Claro! No te preocupes.
Las dos chicas se quedaron en silencio por un momento.
-Y... - trato de comenzar la Piscis. - Como esta... Liam.
-Liam? - Pregunto la Leo extrañada.
-S-si.
-Pues bien, creo. Como más podría estar?
ESTÁS LEYENDO
Be A Zodiac One
Novela JuvenilTodos deseaban estar en su círculo de amigos, todos deseaban ser uno de ellos. Libro #1 Serie Be A Zodiac One