34. Media Noche

3.6K 335 460
                                    

-Feliz cumpleaños, Caro.

Fue lo primero que dijo Teo al entrar por la puerta con una ramo de rosas y una sonrisa tímida en el rostro.

La Capricornio no supo que hacer, sólo fruncio el ceño y lo miro sin confianza.

-Que haces aquí? - de apresuró a hablar Victoria.

-Pensé...

-Lo bueno es que llegaste. - dijo alegre Isis mientras lo acercaba a la mesa.

Joe, quien había abierto la puerta, miro al chico con semblante serio.

Se le notaba nervioso, sus movimientos eran indecisos y demasiado pensados. Como si Caroline lo fuera a ignorar por cualquier cosa que hiciera.

El Tauro se le acerco y le entregue el ramo de flores. La chica no le dijo nada y tomo las rosas un poco cabizbaja.

-Feliz cumpleaños. - repitió con una sonrisa.

-Feliz navidad. - le respondió ella.

Se miraron por un momento y ella giro la vista hacia el frente.

-Vale vale. - Lena corto la tensión. - Es hora de cantar!

Como Teo lo supuso, Caroline lo había ignorado, casi que completamente.

Mientras comían el postre, la Capricornio se concentraba en otra cosa que no fuera el.

Estaba confundida, le había dicho en su cara que prefería a Clare, pero aún así se había aparecido para su cumpleaños.

Ella lo había estado superando, todo un proceso de pensar, reflexionar y saber que el no merecía la pena.

Todos sus esfuerzos se habían ido abajo al verlo de nuevo ahí. Que significaba eso entonces? Que de un día para otra el sentía algo más por ella? No se lo creía, y en el fondo, no quería que fuera así.

Se reunieron en la sala y se dispusieron a abrir los regalos.

Envolturas de paquetes y paquetes de obsequios que entre ellos se habían regalado.

Todos parecían bastante felices, eran de nuevo unos niños pequeños emocionados por lo que iban a encontrar después del papel.

Después se pusieron de acuerdo para llamar a sus parientes y desearles unas felices fiestas.

Liam aprovechó el momento para acercarse a la Piscis.

-Podemos hablar? - le dijo a lo bajo mientras ella parecía tener una conversación con su madre.

Le indicó que la esperarás a la vez que terminaba la llamada.

-Que sucede? - preguntó nerviosa.

-Me gusta pensar que te fuiste para aclarar tu mente y pensar acerca de lo que sucedió esa noche. - comenzó el. - Lo hiciste?

-Si. - respondió dudosa.

-Pauline, necesito que me digas si en verdad existe la más mínima posibilidad de que tu y yo podemos ser algo más que amigos. No ahora, se perfectamente que debe ser difícil para ti, y que las cosas son muy recientes como para dar una respuesta rápida pero...

Al Libra le cortaron su extenso y planeado discurso con uno de los mejores besos que algunas vez le podrán dar.

-Callate, quieres? - le dijo la chica Piscis risueña.

-No puedo. - hablo. - Me pones nervioso.

-Y eso que hasta ahora estamos empezando, Liam.

En la sala, Alana estaba más feliz de lo normal.

Be A Zodiac OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora