23. Secretos Revelados

3.5K 330 385
                                    

Alana no podía sentirse mejor.

Joe era mucho más de lo que había esperado, y lo que en un principio parecía ser sexo se había convertido en algo más. O al menos para ella.

-Y que tal si me invitas a salir? - le dijo.

-A salir?

-Si. En una cita. Como persona normales.

-Somos personas normales teniendo sexo cada dos días. Quieres algo más que eso?

-Pues si.

El chico se burló de la actitud de la Acuario.

-Eres muy rara.

-Por favoooooor!

Pero el no hacía más que reír.

-Que me invites a salir joder!

-Por que no me sigues contando sobre ese chico que te saca de tus casillas.

-Elias es un hijo de puta.

-Así se llama?

-Si.

-Tienes una foto?

-Eso creo...

La chica buscó en su celular una fotografía en la que el apareciera.

No fue demasiado fácil, pues siempre se escabullía cada vez que se tomaban una.

-Aqui esta!

Le mostró con rapidez una en la que aparecían todos sus amigos, en el cumpleaños de Sam.

-Es él... - le señaló al chico Escorpio.

-Oh.

Joe analizó todos los integrantes de la foto. Noto a alguien conocido en ella.

-Conoces a Adam? - le preguntó sorprendido.

-Si, es el novio de Victoria, la chica de la que Elias esta enamorado, y la verdad no se si esta enamorado por que lo único que hace es hacer todo mal y...

-Espera espera. Dijiste novio de Victoria?

-Si. Es que acaso no me escuchas!?

-Joder.

-Que sucede?

Alana se preocupo por la expresión del muchacho.

-No se si deba...

-Dilo!

-El, hace unas semanas, se presentó ante mi familia como el novio de una de mis primas.

-Que!?

Al otro lado de la ciudad, en la casa de los doce amigos, estaba Sam.

Estaba preocupado por Lena, pues desde su cumpleaños había estado actuando extraño y siempre desaparecía por las tarde y los fines de semana.

Prácticamente ya no la veía, y odiaba que fuera, pues, aún que quisiera negarlo, ella hacia parte de su vida, una parte muy importante de ella.

Descubrió como llegaba con sigilo y pasaba directamente a la habitación.

Tomo valor y entró de una sola vez.

-Necesito saber que te sucede Lena. Te quiero y lo sabes. Odio verte así y no permitiré que esto empeore.

La Leo lo miro sorprendida.

-Vete de aquí, Sam.

-No. Por muchos años he sido yo el que te ha escuchado, esta vez no será la excepción.

Be A Zodiac OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora