el mejor dia...

30 4 0
                                    

9 de marzo de 1988
Querido diario...
Este es el 2do mejor día de toda mi vida...

Ya que este día mi padre despertó de el coma en el que duro más de 10 días, cuando mi padre despertó no podía hablar casi nada, pero a las horas ya pudo hablar bien, el hombre estaba confundido de la fecha que era ese día ya que el dijo que estaba en un lugar tan tranquilo del que no quería despertar, y nosotros le aclaramos todas sus dudas...

Aparte de eso cuando llevamos a mi padre a a casa mi madre me tenía una sorpresa; era una guitarra ese día sólo quería aprender a tocarla y sólo tocaba las cuerdas al aire.

Mi madre me dijo...
Hijo cuando tengas 12 años te prometo que entraras a una escuela de música pero por lo pronto concentrarse en la escuela y en ese tiempo te pagaremos clases de guitarra...

Entonces fui corriendo ala casa de Carolina a contarle todo lo que me paso, ella me abrazo y me dijo...

Que bueno Ricardo me alegró que tu padre este totalmente recuperado y yo le dije muchas gracias por tu apoyo Carolina te quiero mucho...

Y Carolina me dijo...
No tienes nada de que agradecer Ricardo yo te apoyo en todo aunque estemos chiquitos aún.

Entonces le dije a Carolina...

Carolina ¿recuerdas lo que vivimos hace 2 días?

Ella me dijo que si

Ese el momento más incómodo de mi vida ya que estabas tu y ellos sólo se quedaron mirando y cuando te fuiste ellos hablaron conmigo de eso.

Me dijeron que eso era normal pero que aún estaba muy chiquita para saber de eso

Entonces sólo me quede callada y me fui de ahí...

Y yo le dije...

Hay Carolina me arrepiento de haber estado ahí, Carolina dijo...

Lose Ricardo no debiste estar  ahí mis padres me dijeron que van a hablar con tus papas sobre lo que paso...

Y así fue sus padres fueron a hablar con mis padres y mis padres sólo se quedaron sorprendidos de lo que paso y ellos hablaron con los 2 juntos

Y ellos nos dijeron que es normal entre adultos exactamente lo que le dijeron a Carolina.

Y cuando terminaron de hablar con nosotros ya estaba atardeciendo y saque mi guitarra y le compuse una canción a lo loco y ella sólo sonrió por la letra de la canción...

Y ella me dijo...
Hay Ricardo eres el mejor amigo que ah existido...

Hola amigos muchas gracias por sus lecturas, esperó que voten por mi historia...

Autor: yo 7u7

En Busca De Un Gran SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora