la gira...

18 3 0
                                    

20 de mayo del 2001...

Querido diario, desde que empeze a ensayar con la banda que entre, han sido los mejores momentos, ahí me puedo dejar ser escuchado por todos, en estos días también planeamos la gira por Europa, quedamos en que la gira empieza en en diferentes partes de Francia, estaba súper emocionado, nos iríamos en una semana más, pero en ese mismo día, me llamó el representante, me dijo que salimos en 4 horas debido a un adelanto en las fechas de las presentaciones.

Carolina me dijo que no me valla, pero yo le dije que eso me ayudaría, que todo estará bien, ella sólo me dijo, esta bien.

Entonces así fue, en 4 horas fuimos a el aeropuerto a abordar el avión, ella estaba triste por que iría pero todo estaría bien.

Cuando aborde el avión duramos alrededor de 4 horas en llegar, cuando llegamos, en 2 horas teníamos que estar listos para la presentación, entonces nos arreglamos y tocamos en un teatro que está cerca de la torre infel...

Ese concierto fue todo un éxito.

A el día siguiente nos presentamos en el Festival de los pasteles en el centro de Francia, esa fue la mejor presentación porque mucha gente se interesó en vernos...

Otra presentación talvez la peor, nadie se presentó a la tocada...

Y así duramos por 3 semanas en París...

Ya extraño a Carolina, lo bueno que ya vamos de regreso...

Cuando llegamos a casa, Carolina y yo tuvimos una de las mejores noches, con una noticia...

Seré padre...

Hola muchas gracias por seguir mi historia, por favor voten por mi historia, los eventos de esta historia son totalmente inventados.

Autor: yop 7u7

En Busca De Un Gran SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora