la mudanza...

11 3 0
                                    

17 de enero de 1989

Querido diario...
Después de que se llevaran el cuerpo de mi padre el día de hoy fue el velorio, estuvo en la funeraria desde la mañana hasta, hoy en la tarde fue la última despedida, cuando estaban poniendo tierra en la tumba yo le toque y cante aún canción de despedida, ya que me mandaron a hacer una prótesis especial para tocar guitarra, ese era su deseo que le tocara una canción el día de su despedida y así fue.

Todos estaban muy triste y ala mitad de la canción llegó Carolina y sólo se me quedó viendo porque yo estaba llorando mientras tocaba la canción, cuando termine de tocar ella salió corriendo a abrazarme yo sólo tire la guitarra a el piso y también le di un abrazo y le dije gracias por apoyarme en estos días tan difíciles para mi y mi familia...

Ella sólo me dijo que noble agradeciera, sólo me siguió abrazando...

Entonces nos fuimos del panteón y cuando llegamos a casa mi madre me dio la noticia que nos mudaríamos...

Yo sólo dije esta bien ya que no podía hacer nada porque mi madre se sentía muy rara en esa casa, lo bueno esque no nos mudaríamos tan lejos de la casa de Carolina...

Padre no sabes como me siento por tu partida, te extraño mucho, te quiero mucho padre...

Carolina, muchas gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi vida...

Hola a todos mis lectores, esperó que les este gustando mi historia
Todo esto se lo debo a mi novia estefany, te amoo estefany <3

Autor: yop Juan Manuel 7u7

En Busca De Un Gran SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora