24 de diciembre de 1988
Querido diario...Hoy es navidad, hace 9 días nació estefany y es un martirio por las noches ya que mis padres se desvelan un día tras otro asistiendo a mi hermana, cambiándole el pañal y darle de comer, un día decidí decirle a mi madres di me dejaba cargar a mi hermana y ella aceptó y así fue la cargue, no estaba tan pesada pero ahora entiendo lo pesado que es mantener a una niña...
Esta navidad literalmente hablando será blanca navidad, ya que esta nevando y todos los niños de el pueblo salen a jugar con la nieve...
Ese mismo dia mis padres decidieron regalarme un disco de música de la banda que más me gusta...
Ese mismo día grite de emoción y llame a Carolina para contarle lo que mis padres me regalaron.
Entonces ella me dijo que sus padres no le pudieron regalar nada porque este año les fue mal en su trabajo, yo le dije que yo le tenía un regalo y así era un arreglo de chocolates y un suéter que mi madre me enseñó a hacer.
Ella se quedo sorprendida y triste porque ella no me pudo regalar nada pero yo le dije que así estaba bien
Y ella sólo me abrazo y me dio un beso en la mejilla...
Yo no sabía que decir estaba en shock...
Sin dudas la mejor navidad de todas...
El cielo esta muy obscuro a punto de llover...
Así están mis ojos cuando no te ven...Hola amigo este libro esta especialmente dedicado a mi novia estefany te amoo estafany <3
Autor: yo 7u7
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Un Gran Sueño
Short StoryEs la historia de un niño que sale adelante a pesar de sus discapacidades y a lo largo de la vida aprende cosas para ayudarlo a hacer de su vida la mejor.